Raphinha carga contra Disneyland París: "¿Por qué abrazó a los niños blancos y a mi hijo no?"

-
El jugador denunció el comportamiento de un empleado con su hijo
-
Inglaterra pone al Barcelona y al Real Madrid en la pelea por el fichaje de Marc Guéhi
En plena pausa por los compromisos internacionales de selecciones, Raphinha ha vivido un episodio amargo a miles de kilómetros de distancia. Mientras el jugador del FC Barcelona se encuentra concentrado con la selección brasileña, su familia disfruta de unos días en Disneyland París. Sin embargo, lo que debería haber sido una experiencia mágica para su hijo Gael terminó convirtiéndose en motivo de indignación. El futbolista estalló en redes sociales, donde cuenta con más de 14 millones de seguidores, denunciando un presunto acto de racismo por parte de un empleado del parque temático.
Raphinha carga contra Disneyland París
El jugador del FC Barcelona y de la selección brasileña ha cargado duramente contra el parte temático y concretamente contra un empleado disfrazado de ardilla. En los vídeos publicados en su cuenta de Instagram se puede ver como su pequeño (Gael) se acerca al personaje junto a otros niños. Mientras espera pacientemente su turno, el resto de pequeños recibe abrazos y saludos. Cuando llega su momento, el empleado se levanta y se marcha, dejando al hijo del futbolista con las manos en alto.
🤬 El cabreo MONUMENTAL de RAPHINHA con Disneyland París en IG después de que uno de los personajes ignorara a su hijo y no le diera un abrazo:
“Tus empleados son una vergüenza, no deberían tratar así a la gente, y menos a los niños. Se supone que debes hacer felices a los… pic.twitter.com/VRXTdb7rVn
— S P I D E R C U L E (@spidercule) September 5, 2025
Lejos de romper a llorar, Gael y la familia del jugador siguen a la persona disfrazada de ardilla para darle ese abrazo y saludarlo, pero vuelve a ocurrir lo mismo. El pequeño se mantuvo sonriente, ajeno a toda la situación.
Raphinha se ha mostrado rotundo: "Tus empleados son una vergüenza. No deberíais tratar así a la gente, especialmente a un niño. Tendríais que hacer a los niños felices, no despreciarlos así. Prefiero decir 'despreciar' a otra cosa. Sois unos desgraciados", comenzaba diciendo. "Entiendo la fatiga que causa este tipo de trabajo pero, ¿por qué todos los niños blancos reciben su abrazo y mi hijo no?", escribía dejando entrever que se trata de un caso racista.
"Os odio. Él solo quería decir hola y abrazarlo. Tenéis suerte de que no lo entienda", zanjaba haciendo referencia a la inocencia de su pequeño que, a pesar del mal trago, no borró su sonrisa.
