El Toyota que, para muchos, es el más bonito de la marca baja todavía más el precio en septiembre

-
Con un precio rebajado y un equipamiento sobresaliente, se convierte en una de las opciones más inteligentes para quienes buscan un SUV compacto con estilo
-
El Toyota más vendido ahora en España es tan bueno que se puede permitir subir el precio
Tal y como te contábamos recientemente, Toyota se prepara para fabricar su segundo coche eléctrico. Aunque hasta ahora no han tenido demasiado éxito en el sector, con solo el B4xz en cartera, los nipones tienen claro que no se pueden quedar atrás. Y en las informaciones recabadas, el C-HR apunta a ser la mula de este nuevo coche eléctrico. Un modelo que, por cierto, será primero de la marca que se fabricará en Europa.
De momento solo está confirmado que habrá nuevo vehículo cero emisiones. Y mientras esperamos a saber si será un C-HR o no, por el momento este D-SUV solo está disponible en versiones HEV y PHEV. Un SUV que, para muchos, es el más bonito de la marca, y del que venimos a hablarte de su versión de acceso. Es la más barata, pero que no por eso deja que desear.

Así es el Toyota C-HR más barato
A nivel mecánico, el C-HR llega con tecnología HEV híbrida en su versión de acceso. Combina un motor de gasolina 1.8 de 98 CV con otro eléctrico de 95 CV, para ofrecer en conjunto 140 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza los 170 km/h de velocidad máxima. Además, luce la etiqueta ECO de la DGT, una ventaja muy valorada en las grandes ciudades. Su consumo es de mechero: 4,7 litros cada 100 km.
En cuanto a equipamiento, incluso el acabado Active incluye una lista extensa de sistemas de seguridad y confort. Destacan la entrada y arranque sin llave, los faros LED, el climatizador bizona, el control de crucero adaptativo inteligente, la cámara trasera y un sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas y conectividad completa. Todo pensado para combinar tecnología y comodidad en un solo paquete.

Kia Niro y Mazda MX-30 lo tienen muy difícil con este Toyota
Todo ello, en este septiembre, parte en 30.750 euros al contado en la web de la marca. Sin embargo, financiado se queda en apenas 29.150 euros, con cuotas desde 119 euros al mes. Una cifra difícil de superar si se tienen en cuenta sus características, acabados y la fiabilidad de la marca.
Todo ello con unas medidas lo sitúan en un terreno intermedio, ideal para ciudad y carretera. Con 4,36 metros de largo, 1,56 de alto y una batalla de 2,64 metros, ofrece un interior cómodo y funcional. El maletero de 358 litros no es el más grande del segmento, pero resulta suficiente para el día a día.

Frente a rivales como el Kia Niro o el Mazda MX-30, el C-HR ofrece un planteamiento más equilibrado. No solo convence por su estética moderna, también por su eficiencia, sus asistencias a la conducción y el respaldo de una marca con gran reputación en el mundo híbrido.