Quién es Karen de los Phillies, la fan que robó a un niño la pelota de béisbol y ahora comparan con Gollum

-
Karen se encaró con el padre del aficionado por la pelota de béisbol
-
Un periodista calca a la perfección una escena de la película ‘El Mejor’: atrapa una bola de béisbol en el clásico entre Chicago Cubs y White Sox
El mundo del deporte vivió varios momentos que se hicieron virales la semana pasada. Uno de ellos fue protagonista 'Karen', la aficionada de los Philadelphia Phillis. La seguidora intentó coger una pelota de beisbol que había llegado a tribuna. Sin embargo, un padre se adelantó y se la fue a entregar a su hijo. No obstantem lejos de aceptar la derrota en el intento por atraparla, la seguidora fue a reclamarla con gritos y terminó quedándose con ella. Algo que ha llevado a ser muy criticada en las redes.
Karen, aficionada de los Phillies ha sido muy criticada en redes
"Esa era mía", le afeó la seguidora al padre que cogió la pelota, añadiendo que se la quitó cuando la tenía. "Estaba en mis manos", reclamó. A lo que el hombre, intentando que no siguiera la discusión se la entregó. Mientras se marchaba la aficionada, comenzó a recibir la crítica de otros espectadores que allí se encontraban.
El suceso tuvo lugar en un partido de la Liga de béisbol americana, la MLB. Los Philadelphia Phillies, de quien eran seguidores el grupo de aficionados, ganaron a los Miami Marlins por 9-3. Una situación de la que habló el padre tras el encuentro. "Me gritó al oído: '¡Esa es mi pelota!', súper fuerte. Me dio un susto.... sólo quería que se fuera", explica el seguidor, Drew Feltwell sobre el incidente y el haberle dado la pelota.

Mientras que al enterarse los jugadores de los Philadelphia Phillies recibieron al hijo del seguidor y le hicieron varios regalos, las redes se movieron criticando lo sucedido y a la aficionada. De hecho, ya es conocida como 'Karen, 'Krazy Karen'. Un término peyorativo con el que se definen a las mujeres, normalmente de raza blanca, de mediada edad y con un penado bob. El origen tuvo lugar en la red social Reddit tras la publicación de un tema titulado "Fuck you Karen", en el que se denunciaba un perfil de mujer que anteponía sus derechos a los de los demás.
Por otro lado, no ha sido la única crítica que ha recibido la seguidora. De hecho, algunos usuarios de redes sociales ya le han llegado a comparar con Gollum y se ha convertido en un meme. También, se ha editado la fotografía del hijo del aficionado con jugadores de los Phillies exigiendo los regalos que le daban al pequeño seguidor. Otra de las bromas que han aparecido en las redes sociales es un juguete que simula a la aficionada.
El equipo de béisbol tuvo un bonito gesto con el joven aficionado
Por otro lado, su figura no estuvo exento de rumores. Se llegó a decir que había perdido su trabajo en Hammonton Public Schools, Nueva Jersey. Sin embargo, la escuela cortó de raíz esa información. "La mujer identificada en las redes sociales como Phillies Karen no es, y nunca ha sido, empleada de las Escuelas Públicas de Hammonton, situadas en Hammonton, Nueva Jersey. Las redes sociales y las noticias que lo indican son incorrectas", exponía. Añadía además que, "cualquiera que trabaje para nuestro distrito escolar, haya asistido como estudiante o viva en nuestra comunidad, obviamente habría atrapado la pelota con la mano en primer lugar, evitando toda la situación".

Así mismo, la empleada, Cheryl Richardson-Wagner, negó ser la aficionada, añadiendo que era seguidora de los Chicago Red Sox. Lo que hace que todavía no se haya desvelado la identidad de 'Karen'.
We got the Phillies Karen that took a kid’s baseball in 4K
— Barstool Sports (@barstoolsports) September 6, 2025
Going home with a signed bat from Bader pic.twitter.com/pCaXHSjLgL
— Philadelphia Phillies (@Phillies) September 6, 2025
Phillies Karen pic.twitter.com/sBVQtAUYFu
— Felix Cotto (@Chito2345) September 6, 2025
Remember, folks, it's just a baseball. Is it really so precious? PHILLIES KAREN BALL SNATCHER pic.twitter.com/rG1zcTpyEK
— Vicesrus (@vicesrus) September 7, 2025
God Bless the internet. #PhilliesKaren pic.twitter.com/CXo5KPgdpa
— Gregory Jon (@gregoryjon) September 7, 2025