Carlos Alcaraz desvela la victoria que consiguió al golf ante Sergio García: "Gané 400 dólares"

-
Carlos Alcaraz jugó al golf en sus días de descanso junto a Juan Carlos Ferrero, Sergio García y David Puig
-
El espectacular recibimiento a Carlos Alcaraz antes del duelo ante Novak Djokovic
Carlos Alcaraz se ha impesto con intensidad y buen juego a Novak Djokovic en las semifinales del US Open. Un partido en el que, aunque comenzó bien, ha tenido que sobreponerse a un 3-0 que le ha endosado el serbio en el segundo set. Sin embargo, el tenista murciano ha sabido sobreponerse y ha acabado superando a su rival por tres sets, . Sin embargo, no había sido el último triunfo en esta semana, ya que desveló que se había llevado 400 dólares al vencer al golf a Sergio García, que allí se encontraba y las cámaras captaron una serie de billetes que podrían ser los de la apuesta.
Carlos Alcaraz se impuso con autoridad a Novak Djokovic
Lo ha hecho al finalizar el partido después de despedirse con deportividad de Novak Djokovic. El serbio fue muy deportivo al finalizar el partido abrazando a su rival y teniendo una serie de confidencias que hicieron reir al joven tenista de El Palmar. Posteriormente, como ganador del partido, Carlos Alcaraz ha pasado por la rueda de prensa en pista.

En un primer momento ha hablado con sinceridad de cómo se ha visto en pista y el ver cómo se ha colocado a un partido de llevarse el torneo. Se siente increíble, no he tenido mi mejor nivel del torneo, pero he sacado muy bien y he intentado jugar muy físico y estoy muy contento de volver a la final aqui", afirma.
Posteriormente, tras volver a celebrar el triunfo con el gesto de golpear un palo de golf ha sido cuestionado sobre su partido contra el golfista. El tenista ha reconocido que en los dos días que ha tenido librs ha jugado al golf con Sergio García, David Puig y Juan Carlos Ferrero. Habían hecho dos equipos con el golfista y su entrenador, frente a Puig y él. Ganamos a Sergio Garcia y Juan Carlos Ferrero y gané 400 dólares", ha resaltado. El momento ha tenido la anécdota de que ha tenido que volver a repetir parte de la declaración porque ha tenido un fallo de micrófono. A lo que ha respondido. "Gané, gané, gané 400 dólares", ha remarcado con una sonrisa mirando a Sergio García.