Las dudas del Barça con Gavi, pasar por el quirófano o un planteamiento conservador

-
Gavi sufrió unas molestias en su rodilla operada
-
Gavi causa baja con España y Hansi Flick le protege: "Esperamos tenerlo tras el parón"
La situación con Gavi empieza a preocupar en el Barcelona. El mediocentro sufrió un golpe antes del partido ante el Rayo Vallecano, lo que le hizo quedarse fuera de la convocatoria. También en la selección española, siendo sustituido por Aleix García. Unas molestias en su rodilla operada y que pueden ser más de lo esperado.
Hay que recordar que el mediocentro español estuvo cerca de un año sin poder jugar después de una lesión en su rodilla derecha. Volvió en un gran estado de forma e incluso algunos le veían como titular después de su espectacular pretemporada. Pero de nuevo, las dudas han aparecido en Gavi, quién debe tomar una decisión junto al cuerpo médico del club.

Gavi y las dudas con sus molestias en la rodilla
En el Barcelona hay dos caminos entre los que elegir sobre la lesión de Gavi. Según ha desvelado el diario AS, uno de ellos supondría pasar por el quirófano con la intención de realizarse una artroscopia para limpiar la rodilla, acabando así de golpe con las molestias.
El problema es que en caso de pasar por el quirófano, y aunque sea una intervención poco invasiva, el mediocentro tendría que estar fuera de los terrenos de juego durante un mes. Se perdería un total de siete partidos y estaría de vuelta para después del parón de selecciones de octubre.
Este camino sería el más sensato para acabar con los problemas de Gavi, pero también el que dejaría más tiempo a Hansi Flick sin su futbolista. La otra vía, la favorita del cuerpo médico del Barcelona, sería más conservadora. El club quiere tener monitorizado al español, realizándole un análisis de sus molestias y trabajando de la mano de los fisioterapeutas.

Un tratamiento conservador y sin cirugías con el que buscar la vuelta de Pablo Gaviria cuanto antes. Es más, según ha informado Mundo Deportivo, el club se ha marcado un límite de tres semanas para ver la evolución del mediocentro y tomar la mejor decisión posible.