Gavi se marcha lesionado del entrenamiento y es seria duda para el Rayo y con la Selección

-
Pablo Gavi ha tenido molestias y no ha terminado la última sesión del entrenamiento previo al partido contra el Rayo Vallecano
-
Ronald Araujo vacila a Gavi tras ganarle en el entrenamiento del Barça y Lamine Yamal se suma a la fiesta
Tras algunas buenas noticias como la inscripción de Gerard Martín, ahora llegan las noticias para el FC Barcelona con Pablo Gavi. El futbolista, según ha podido saber ElDesmarque, se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana y es seria duda para el partido del Rayo Vallecano. Este sábado se someterá a más pruebas para evaluar el alcance de su lesión. Aunque no parece grave, el club podría dejarle fuera de la lista para que se recupere correctamente.
El futbolista de Los Palacios ha comenzado la temporada de manera espectacular y, tras haber dejado atrás los problemas con las lesiones, parecía haberse hecho un hueco como indiscutible para Hansi Flick. El centrocampista ofrece mucha polivalencia al juego del equipo además de garra, algo que encanta al entrenador alemán.
Estas molestias que ha sufrido en el último entrenamiento no parecen graves, pero ni Flick ni los médicos del club estarían dispuestos a forzar al jugador en caso de seguir con molestias antes del partido. En las próximas horas los servicios médicos del club le someterán a algunas pruebas para evaluar su condición y para confirmar que puede viajar a Madrid junto al resto de sus compañeros. La puesta a punto tras su grave lesión de rodilla ha costado mucho y no quieren acabar temiendo una lesión peor justo ahora que comenzaba a ser el mismo Gavi que ya maravilló al mundo entero.
La lesión de Gavi, un problema también en la Selección
También peligra su participación con la Selección Española tras la convocatoria de Luis de la Fuente. El centrocampista podría caerse de la lista y obligaría a Luis de la Fuente a coger el teléfono para llamar a otro sustituto. Lo que está claro es que si acaba perdiéndose el partido contra el Rayo, su continuidad para esta convocatoria con La Roja estaría prácticamente descartada.
