Carlos Alcaraz sorprende a todos con su nuevo cambio de look tras conquistar Nueva York: "Este tío tiene palabra"

-
El tenista murciano ha decidido realizar un cambio bastante llamativo en su pelo
-
Carlos Alcaraz desvela sus fotos ocultas de Nueva York y avanza su nuevo cambio de look: “Continuará”
Carlos Alcaraz vive uno de los mejores momentos de su carrera. A sus 22 años, y tras conquistar hace unos días el US Open, su sexto título de Gran Slam, el tenista murciano disfruta de unos días celebrándolo por todo lo alto. A los tatuajes que ha anunciado que se va a hacer tras conquistar el título de Nueva York, ahora ha vuelto a sorprender con un cambio de look bastante llamativo.
Justo hace unas horas, Carlos publicó unas fotos en su perfil de Instagram repasando lo que han sido estos días en Nueva York y adelantando un cambio en su pelo. Si durante durante el torneo sorprendió a todos con su rapado, ahora lo ha hecho con un cambio de color bastante importante en su pelo a blanco.
Dicho cambio lo ha mostrado su peluquero Víctor Barber, su peluquero habitual, subiendo unas fotos a su perfil en las que muestra cómo ha sido el cambio final por el que ha optado el tenista murciano.
"Los hombres se visten por los pies y este tío tiene palabra.. Nuevamente número 1 y look nuevo. @carlitosalcarazz estamos locos", escribió su peluquero en su cuenta de Instagram.
Cómo lo está celebrando Carlos Alcaraz en Nueva York
Carlos Alcaraz está disfrutando de unos días de ensueño. Camino a escribir una nueva página en la historia del tenis, el murciano está celebrando por todo lo alto su nuevo título en Nueva York.
Especialmente, hace un par de días, Carlos Alcaraz disfrutó de la noche americana en Amber Club, discoteca popular en Nueva York. Lo hizo acompañado de familiares, amigos y rostros conocidos como J Balvin, Justin Quiles o Emilia Mernes.

Allí le recibieron con el clásico 'We are the Champion', además de otras canciones que no paró de bailar, como 'La potra salvaje'. Una noche larga en el club de Nueva York donde Alcaraz no paró de sonreír y bailar, donde el murciano demostró que le encanta disfrutar de sus títulos.