Carlos Alcaraz habla con su yo de 11 años: "Dinero, raqueta y patatas... lo tengo todo"

-
Carlitos sigue siendo feliz con lo mismo
-
Carlos Alcaraz da la clave de su vuelta al número 1: "Estoy madurando y conociéndome mejor"
Carlos Alcaraz ha demostrado ser único tanto dentro como fuera de la pista. El chico que vive la vida a su manera y que está arrasando todo tipo de record de precocidad en el mundo del tenis. Acaba de ganar, con sólo 22 años, su sexto título de Grand Slam y no se pone ningún tipo de límites. Sobre todo, porque sigue siendo feliz y disfrutando de lo que hace cada día.
Así lo ha demostrado en una reciente entrevista en el programa 'El Partidazo', de la Cadena Cope. En ella, hacen referencia a dos hechos curiosos. El primero de ello es una referencia al famoso post que puso en su día Carlos Alcaraz cuando tenía once años en el que aparecía una raqueta, unas monedas y un par de paquetes de patatas. Esa imagen iba acompañada de la frase "dinero, raqueta y patatas... lo tengo todo".
Cuestionado por esa momento y su comparación con el actual, Carlitos comento lo siguiente: "De pequeño creo que no necesitabamos mucho y eso es lo que hay que aprender también, que necesitamos muy pocas cosas para estar feliz y contento. Ahora tengo lo mismo pero en magnitud".
⭐️ @carlosalcaraz, reacciona a su Instagram con 11 años, en @partidazocope
🙌 "Ahí puse: 'Dinero, raqueta y patatas... lo tengo todo' Y, efectivamente, no necesito nada más"
😁 "Ahora tengo lo mismo, pero en magnitud"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/UUFNGFMhjN
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) September 8, 2025
¿Es feliz Carlos Alcaraz?
El segundo hecho es el fiel ejemplo de lo que más le importana al murciano en la vida: ser feliz y disfrutar. Y es que ya sea con 11 o con 22 años, Carlitos lo deja claro. El Alcaraz de niño le preguntaría al actual si es feliz y la respuesta es tan abovia como evidente: "Sí".
❓ La pregunta que le diría el @carlosalcaraz de la infancia, al actual, en @partidazocope
🤔 "Le preguntaría si es feliz y si está disfrutando"
😅 "Y le respondería que sí"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/ySAdTtnw1h
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) September 8, 2025
Así es Carlitos, el todavía niño que ni se averguenza de lo que decía o pensaba con 11 años y que sigue siendo feliz con lo mismo.
