Fayza Lamari y las presiones que recibió Mbappé en el PSG: “Te dicen que, si se va, despedirán empleados”

-
Fayza Lamari ha concedido una entrevista en L'Equipe y ha hablado del motivo de la renovación de Mbappé en 2022 con el PSG
-
Kylian Mbappé lidera la remontada de Francia ante Islandia
Fayza Lamari ha concedido una entrevista en L'Equipe. Ahí ha hablado de Kylian Mbappé y cómo lleva ella como madre y como agente todo el foco que está puesto sobre su hijo.
El delantero del Real Madrid sonó durante muchos veranos para el equipo blanco y en 2022 cuando parecía que lo tenía hecho con el equipo blanco renovó con el PSG. Fayza ha hablado de esto y qué le llevó a firmar ese contrato cuando parecía que iba a aterrizar en el Santiago Bernabéu.
“Sabíamos desde que tenía 15 años a dónde iría. Así que, con su padre, solo estuvimos ahí para que llegara al Real Madrid. Cuando renovó con el PSG (en 2022), fuimos nosotros quienes le pedimos que se quedara. Es la única vez que intervenimos. Había mucha presión: te dicen que, si se va, despedirán empleados, que hay problemas con los derechos de televisión, que es París, que está el nuevo centro de entrenamiento, los Juegos Olímpicos, el Mundial... Y el PSG estaba en buen camino para ganar la Champions. Al final, todo salió bien. Pero yo sabía que, con la llegada de Luis Campos, las cosas funcionarían”.
La madre de Mbappé también habla de la decisión de dejar definitivamente el PSG y fichar por el Madrid.
“Cuando lo vi dejar París, mientras le advierten que el PSG está más cerca de ganar la Champions que el Real Madrid, y él, con sus ojos de niño, nos responde: “Sí, lo sé, pero no importa, empiezo de cero”, ahí vuelvo a encontrar al Kylian que soñaba en su habitación. En el campo, cuando juega y no defiende, también reconozco a mi hijo", decía entre risas.

Fayza Lamari y cómo lleva ser madre de una estrella
Fayza Lamari se mostraba muy orgullosa de su hijo, no solo por lo que ha conseguido a nivel profesional, si no por la persona que es.
“No me gusta la palabra “ícono”. A veces me asusta, me entristece. Solo se habla de la fama, pero poco de las expectativas que genera y de todas las consecuencias. Así que sí, hay miedo, pero también alegría cuando veo el modelo que puede ser. Estoy más orgullosa del hombre en que se ha convertido que del jugador”.
Para ella es importante que su hijo tenga los pies en el suelo. "Ha habido momentos en los que fue arrogante, claro. Pero estás ahí para bajarlo a la tierra [...] Desde pequeño, le piden su opinión sobre todo... Cuando dicen que cometió errores de comunicación... Bajemos a la tierra, no tiene un máster en gestión de crisis. Escuchen lo que dice, nunca ha usado un discurso vacío. Solo que la gente piensa que todo lo calcula".