El Sevilla celebrará la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes el 16 de septiembre

-
Del Nido Carrasco confirmó la fecha del acto
-
La posible dimisión Del Nido Carrasco como presidente del Sevilla: "Si vendo mis acciones, el cambio sería mínimo"
El Sevilla FC confirmó este miércoles, en boca de su presidente José María del Nido Carrasco, la fecha en la que realizará la habitual ofrenda floral a la Virgen de los Reyes después de posponer el momento previsto para la misma.
Ha sido José María del Nido Carrasco, presidente blanquirrojo, el que ha tenido que explicar este miércoles en sala de prensa, después de las críticas recibidas, que el Sevilla realizará la habitual ofrenda floral a la Virgen de los Reyes el próximo martes 16 de septiembre.
Según el citado presidente, la entidad ha señalado esta fecha ya que quería esperar para "tener confeccionada la plantilla al completo", al entender que este histórico gesto se hace en un día de unión "para directiva, plantilla y staff técnico".
La explicación del Sevilla sobre la situación
En esta misma línea, Del Nido Carrasco ha negado tajantemente que el retraso de este acto para esta nueva temporada, a pesar de las informaciones publicadas, se tratase por motivos de seguridad, alegando, como señalábamos, una búsqueda del momento ideal para realizarla.
"No estaba convocada y valoramos internamente, que a la espera de entradas y salidas, se celebraría en septiembre, pero no fue por motivos de seguridad. Creíamos que era mejor en septiembre. Se celebrará, como otros muchos años, en septiembre", dijo respecto a esta situación.

Con ello, se espera que el próximo martes por la mañana, tanto staff técnico como plantilla, además de los principales directivos, acudan a realizar la ofrenda, cumplan con las imágenes habituales y, posteriormente, se atienda a los medios de comunicación, tal y como se ha realizado durante los últimos cursos.
Éste es el trabajo que tienen al año los Carrión, Carolina Ales y Guijarro, acudir a este acto y a las asambleas que haya, y a cambio reciben sueldos de sultanes. Cómo para querer irse y no apoyar al cabecilla de la trama, el inepto (menos con el dinero, de eso sabe mucho) de Utrera y el niño que traicionó a su familia engatusado por ése cabecilla para ostentar la presidencia del Sevilla, cobrando el sueldo de presidente cómo es natural, de tonterías nada.
¿De verdad?, os lo podríais haber currado algo más, esa foto no es de este años, sale hasta Victor Orta, jajaja