Mango se apunta a la tendencia del tobillo visto en el pantalón de tiro alto que conquista a las ejecutivas de Barcelona y Madrid

-
Es un pantalón brutal
-
H&M trae de vuelta la falda preferida de las ejecutivas de Barcelona y Madrid
Mango se ha sumado a la lista de tendencias con un pantalón de tobillo visto, que es lo que más se lleva ahora, y que ha conseguido conquistar a las ejecutivas de las principales ciudades, como Barcelona y Madrid, pero también Vigo, Santander, Bilbao, San Sebastián, Valencia, Zaragoza, Sevilla o Badajoz. Todas las mujeres han quedado seducidas por los encantos que ofrece este artículo, que no ha necesitado de mucho tiempo para arrasar en ventas.

Son unos pantalones en tejido de algodón, que tienen un diseño balloon y crop, así como un tiro alto. Cuenta con unas trabillas, así como dos bolsillos insertados en los laterales, y un cierre ubicado en la zona frontal que es mediante cremallera y botón. Se compone a base de algodón y de poliéster, y se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricado en China. Y se tiene que lavar a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y planchar sin exceder los 110 grados de temperatura.
Queda prohibido meterlo en la secadora y limpiarlo en seco, y es una de las últimas novedades que se ha incorporado al stock de Mango, por lo que es una ocasión espectacular. Su color negro te permite llevarlo a todos lados y combinarlo con cualquier cosa que se te pase por la cabeza, y lo mejor de todo es ver que apenas deberás de realizar un desembolso de 39,99 euros, que para nosotras es una cifra ridícula.
Total disponibilidad de tallas en el pantalón de Mango
Y siguiendo con las buenas noticias, en este pantalón de Mango existe una total disponibilidad de tallas todavía, lo que te da a escoger libremente entre la XS, la S, la M, la L y la XL. Así que no hay excusa para dejar que se te escape.