Pull&Bear convierte en tendencia la cazadora efecto piel que llevaban las madres de los años 90

-
Está hecha totalmente de piel
-
Nos apuntamos a la lista de espera de Bershka para la cazadora efecto pelo con capucha que será tendencia en otoño
Pull&Bear ha vuelto a hacer lo que mejor sabe, que es rescatar prendas que habían caído en el olvido popular, como se demuestra con esta cazadora efecto piel que era la que solían llevar las madres de los años 90. Durante mucho tiempo parecía haber pasado de moda, pero nuevamente se coloca entre las tendencias del momento, y es una oportunidad fantástica para poder ir presumiendo de estilo y marcando la diferencia por encima del resto.
Esta es una cazadora efecto piel con detalle de costuras en relieve, que cuenta con unos bolsillos laterales, así como un cuello camisero y un cierre mediante botones. Los materiales de los que está compuesta esta prenda son el poliéster y el poliuretano, y el 100% del poliéster utilizado tiene un origen reciclado certificado. Tanto la tejeduría como el teñido y la estampación han tenido lugar en China, aunque la confección se ha llevado a cabo en Camboya.

Tienes que lavar siempre a mano y con agua templada esta cazadora, que se puede planchar a menos de 110 grados, pero no meter en la secadora ni usar lejía, así como tampoco limpiar en seco. Para conseguir esta cazadora de Pull&Bear, tan solo tendrás que pagar un total de 39,99 euros, un precio que nos parece más que justo y razonable se mire por donde se mire, y las tallas a elegir son la XS, la S, la M, la L y la XL. Y puedes seleccionar entre el color negro y el burgundy, que es nuestro favorito.
Una cazadora de Pull&Bear exclusiva online
Asimismo, tienes que saber que únicamente hay una manera de poder conseguir esta cazadora de Pull&Bear, y es ingresando a la página web de la firma, al no haber llegado a ninguna de sus tiendas físicas todavía.