El vestuario del Betis alucina con Antony: "Celebra cada gol en los entrenamientos"

-
"Celebra cada gol como si fuera igual que en un partido"
-
Diego Llorente desgrana las virtudes del brasileño
La de Antony Matheus dos Santos será por siempre una de las operaciones más recordadas del Real Betis. Por la complejidad que supuso negociar con el Manchester United y sobre todo por el sacrificio del jugador, que llegó a rechazar una gran oferta del Bayern Múnich. Un esfuerzo que tuvo final feliz, cumpliéndose el deseo del jugador. Ahora le tocará ratificarlo sobre el césped, donde su calidad no deja de sorprender a sus compañeros.
Aunque ya hiciese las delicias de los béticos en la segunda mitad de la campaña pasada, la calidad de Antony no deja de sorprender al vestuario. Sobre ello ha hablado Diego Llorente en su entrevista para El Correo de Andalucía, subrayando la competitividad que muestra cada día.
"Me ha sorprendido esa capacidad técnica que tiene. La competitividad de este tipo de jugadores siempre es muy alta. Siempre quieren ganar. Celebra cada gol, aunque sea entrenamiento, como un gol de partido. Y eso a mí personalmente me encanta", explicaba el defensa.
Antony, de los que ya no quedan
Entrenar a parte y esperar todo un verano al Real Betis no es algo que se haga todo los días, lo que habla muy bien del tipo de jugador que es: "Creo que es un jugador que ha demostrado que en el fútbol de hoy en día es muy raro que haya hecho lo que ha hecho. El hecho de esperar y apartar cualquier tipo de oferta, por económicamente muy alta que fuera, dice mucho de él como persona. Y como futbolista, que al final ha primado también un sitio donde creo que le hemos brindado muchísimo cariño y mucha confianza. Creo que nos va a ayudar mucho esta temporada".
Un jugador que cayó de pie en Heliópolis, anteponiendo su felicidad a los intereses económicos: "El fútbol últimamente casi es más negocio que esencia y está claro que muchas veces se presentan ofertas y oportunidades que son difíciles de decir que no. Si dices que no, es porque equipos como el Betis, aparte que económicamente también te puede aportar muchas cosas, hay cosas que no te brinda el dinero. El cariño que le ha aportado la afición, la confianza que le hemos dado en un momento complicado la temporada pasada, que vino el mercado de invierno con pocos minutos, creo que eso ha llegado al lugar ideal", concluía Diego Llorente.

Es magnífico que se haya enamorado del Betis, pero No valoramos la decisión que tomó Alvaro Vallés, que haya enamorado sido mucho más dura y más larga en el tiempo