Antonio Hidalgo defiende a Anduva en la visita del Deportivo a Mendizorroza: "Es un privilegio"

-
El estadio del Mirandés sigue en reformas
-
Juan Carlos Escotet descarta ampliar Riazor tras inyectar al Deportivo más de 100 millones en dos años: "Carece de sentido"
Antonio Hidalgo pasó revista este viernes en la previa del próximo duelo liguero de su equipo. Tras la celebrada victoria en Riazor ante el Sporting, el Deportivo de La Coruña visitará a uno de los conjuntos más vistosos de la categoría. El CD Mirandés espera al cuadro herculino, pero en una ubicación distinta a la que acostumbra.
Mendizorroza, la casa del Deportivo Alavés, acogerá los encuentros del conjunto jabato. La razón atiende a la profunda reforma que está sufriendo el estadio de Anduva que se se extenderá durante los próximos meses.
El técnico deportivista, hombre de fútbol, analizó el choque ante el Mirandés e hizo repaso a la enfermería sin pasar por alto esta situación. Antonio Hidalgo defendió a Anduva ante un estadio de Primera División.

Antonio Hidalgo defiende a Anduva ante las condiciones de Mendizorroza
José Gragera y la enfermería. "Los partes médicos últimamente creo que están bien porque si dijésemos una cifra exacta entraríamos en otro tipo de debate. Él siente unas molestias, creíamos que era poca cosa, pero se le vuelven a repetir las pruebas y confirman las sospechas. Esperemos que esté lo antes posible. Samuele Mulattieri tuvo una molestia, pero entrenó con normalidad ayer. Todo el mundo está en condiciones salvo José Ángel que sigue fuera".
Una categoría muy igualada. "Esto va de sumar todos los días y preparamos los partidos para estar siempre viviendo en ellos, como los últimos. Nos gustaría tenerlos todos más sencillos, pero la situación te dice que esto está muy igualado. Todo el mundo está muy preparado".
Defensa a Anduva. "Mira te tengo que decir una cosa. Ir a Anduva para mí es un privilegio porque al final se siente fútbol y esperemos que quede lo más bonito posible porque siempre que vas allí es un partido vibrante. Es muy bonito porque empujan muchísimo y sobre todo el año que pasaron. Anduva está perfecto de césped y de dimensiones, hoy en día los campos suelen estar bien y ahora vamos a Mendizorroza un campo de Primera que estará en perfectas condiciones e igual para los dos".