Las tres grandes dudas de Pellegrini para el Levante - Betis

-
Pau López y Álvaro Valles, de vuelta a la casilla de salida
-
La ausencia de Bartra y la primera titularidad de Deossa podrían ser las otras dos novedades
El Real Betis visita este domingo el Ciutat de Valencia para medirse al Levante, uno de los dos únicos equipos que aún no ha puntuado en la presente temporada. Para esta cita Manuel Pellegrini podrá contar con Antony y Sofyan Amrabat, los últimos refuerzos del verano, aunque por contra no podrá hacerlo con Ricardo Rodríguez, lesionado con su selección en este parón internacional. Con la gran duda de Marc Bartra, que se probará este sábado, se atisban tres grandes dudas en el once, donde a buen seguro habrá novedades respecto al último compromiso frente al Athletic Club.
La portería del Betis, de nuevo a examen
La primera aparece bajo palos. Pau López está completamente recuperado de la contusión en la rodilla que le impidió estar en los dos últimos partidos. Álvaro Valles recogió el testigo ante Celta de Vigo y Athletic Club, aprovechando la ausencia de su compañero para cumplir el tan ansiado debut con el primer equipo. Ahora, con los dos disponibles, Manuel Pellegrini vuelve a la casilla de salida. Le tocará decidir de nuevo. En la jornada inaugural se decantó por ex de la Roma, Marsella o Girona y todo apunta a que saldrá de nuevo de inicio.
La segunda gran duda emerge en el centro de la defensa. Marc Bartra arrastra unas molestias y se probará este sábado, pero la realidad es que tiene muy complicado llegar a tiempo. Este viernes Manuel Pellegrini ya advirtió que Diego Llorente todavía no está para 90 minutos, por lo que podría ser la primera gran oportunidad para Valentín Gómez, que anteriormente participó en los tramos finales de partido jugando como pivote defensivo.
La tercera de las incógnitas surge en el centro del campo. Nelson Deossa ha entrenado muy bien durante estas semanas y está en plenas condiciones de salir de inicio, pudiendo ser una de las grandes novedades. Aunque Pellegrini ha hecho inamovible el triángulo compuesto por Sergi Altimira, Pablo Fornals y Lo Celso, el entrenador podría dar descanso a alguno de ellos y darle la oportunidad a la que ha sido una de las grandes apuestas del verano.
Por delante no parece que haya duda alguna. Antony saldrá de inicio, aunque no esté para 90 minutos, y Riquelme buscará seguir creciendo desde el costado izquierdo. Cucho Hernández en teoría repetirá titularidad, aunque la sombra de Cédric Bakambu empieza a pisarle los talones.
