Sergio Ramos sueña con cantar en el Santiago Bernabéu: "Ojalá tenga la oportunidad"

-
Señala que aún le quedan uno o dos años sobre el verde
-
La sorpresa más madridista de Sergio Ramos tras lanzar su canción ‘Cibeles’: "El primero que llegue se la queda"
El futbolista español Sergio Ramos, actual jugador del equipo mexicano Rayados de Monterrey, afirmó este viernes en una entrevista con EFE que su nuevo proyecto musical no es "un capricho" y aseguró que su sueño sería ofrecer un concierto en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid y al que dedica su primera canción Cibeles'.
"Ojalá el día de mañana tenga la oportunidad de anunciar un concierto en el Bernabéu, que sería la hostia, pero hay que ir paso a paso", explicó Ramos en una videollamada justo al terminar un entrenamiento con el club mexicano. El futbolista subrayó que 'Cibeles', plaza de la capital española donde se celebran las victorias del Real Madrid, es "una historia de amor profundo" al "mejor equipo del mundo" y con el que vivió sus "grandes éxitos" futbolísticos.

"El fútbol es colectivo pero a la vez muy solitario: viajes, hoteles, aviones. Al final, tienes muchos sentimientos, experiencias que contar. Llevo diez...quince años escribiendo, apuntando cosas. Tenemos prácticamente 18, 20 temas guardados. Pero el más idóneo era 'Cibeles', un tema que compuse cuando salí del Madrid hace cuatro años", indicó en referencia a los éxitos logrados en la capital española.
Su carrera en la música
Ramos reconoció que siempre hay críticas, como en el fútbol, pero remarcó que la música "no es un capricho. La música es una manera de vivir, me lleva acompañando durante toda mi carrera. Al principio te llaman loco. Se lo comentaba a gente de mi entorno y me decían: "Anda, dedícate al fútbol". Pero cuando nos encerramos en el estudio y el proyecto empezó a coger volumen. Cuidado, con este cabrón que cuando se pone se pone. Y otra cosa, pero disciplina tengo para todo", advirtió, a la vez que enumeró a algunos de los artistas que le han marcado como Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra o Marc Anthony.
Asimismo, el sevillano reconoció la sorpresa generada entre sus seguidores por haber escogido ritmos de reguetón para su primera canción, pero destacó que quería desmarcarse "de lo más fácil, que hubiese sido el flamenco" de su Andalucía natal. "Viniendo de calle, de barrio, me veo más en esa música actual, del trap, del reguetón, que es donde pensamos que debe estar mi música. La hicimos con esa intención, de que se nos tomase en serio", sostuvo.
canta como el aguador de mi pueblo, pero con menos voz. Debería mejor dedicarse a pintar Goyas y Velázquez.