La sorpresa más madridista de Sergio Ramos tras lanzar su canción ‘Cibeles’: "El primero que llegue se la queda"
-
El exjugador del Real Madrid dejó una camiseta firmada en Cibeles y apenas duró unos minutos
-
Álvaro Benito y el 'palo' a Sergio Ramos por su nueva canción: "Ya nadie lo toma en serio"
Sergio Ramos ha vuelto a dar que hablar, y esta vez no ha sido por su desempeño en los terrenos de juego. El excapitán del Real Madrid sorprendió a todos sus seguidores con un gesto cargado de simbolismo después de estrenar su primer single, titulado ‘Cibeles’. Una sorpresa pensada para los madridistas que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales.
La sorpresa más madridista de Sergio Ramos tras lanzar 'Cibeles'
El actual jugador de Rayados de Monterrey dejó en la fuente de Cibeles, escenario de tantas celebraciones del Real Madrid, una camiseta del conjunto blanco firmada y con un mensaje muy especial. En un vídeo publicado en sus redes sociales, el camero aparece dedicando unas palabras a sus seguidores mientras inmortaliza la camiseta con su firma: “Esta es la camiseta que vamos a dejar en la Cibeles después de haber rodado el videoclip de esta canción y la voy a dejar hoy aquí para que, cuando salga la canción, el primero que llegue se la pueda llevar", comenzaba diciendo.
"Espero que la guardéis con el mismo cariño y sentimiento que yo lo he hecho. ¡Hala Madrid! ‘Cibeles’, escuchadla que os va a gustar”. En la propia elástica dejó escrito: “Enhorabuena por llegar el primero a La Cibeles. Un saludo del capitán. ¡Hala Madrid!”.
El regalo apenas duró unos minutos en el lugar. Un joven iraní, que se encontraba en la Puerta de Alcalá, fue el afortunado en dar con ella. “He visto el vídeo y corrí rápido. No tengo palabras. Sergio es una leyenda”, confesó mientras posaba orgulloso con la camiseta.
El lanzamiento de la canción ‘Cibeles’ ya había despertado expectación días antes, cuando por las calles de Madrid circuló una furgoneta con la frase “Tú me pediste que vuele…” y la firma inconfundible de Ramos, SR93. Una campaña de promoción diferente, con guiños al madridismo y con un gesto que confirma que, aunque juegue en México, el vínculo de Sergio Ramos con el Real Madrid y su afición sigue más vivo que nunca.
