Fermín y una declaración de amor al escudo del Barça: “Nunca dudé”

-
Fermín López ha sido el mejor del partido contra el Valencia y ha mandado un mensaje tras las dudas con su continuidad al final del mercado
-
FC Barcelona 6-0 Valencia CF: festival de goles culés en el Johan Cruyff
Cómo es el fútbol. Hace unas semanas parecía que Fermín López iba a hacer las maletas rumbo a la Premier para firmar por el Chelsea y menos mal que nunca se llegó a cerrar ese acuerdo. El futbolista de Los Palacios ha sido el mejor del encuentro contra el Valencia con un doblete y manejando al completo el ataque del Barça. La directiva culé debe estar dando gracias de no aceptar esa oferta millonaria para mantener al joven canterano. No sabemos si alguien llego a dudar de su continuidad… desde luego ya no hay ninguno que lo haga.
Sus compañeros y, sobre todo, Hansi Flick insistieron en mantener a Fermín hasta el último día de mercado y no ha podido ser mejor decisión. También para el propio jugador al que solo hay que ver celebrar los goles con el Barça para darse cuenta de lo feliz que es en el conjunto azulgrana. El primero con la rabia acumulada después de tantos rumores y el segundo como una declaración absoluta de amor culé besándose el escudo mientras la afición del Johan Cruyff coreaba su nombre.
😘 Fermín besó el escudo del Barça.#DeportePlus pic.twitter.com/7OAKGXhqdz
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 14, 2025
“Nunca dudé”, comentaba Fermín después de su partidazo a los micrófonos de Movistar+. “Siempre he querido estar aquí y lucharé estar aquí por muchos años”. Poco se puede decir para ser más claro.
''Siempre he querido estar aquí''. Fermín. #DeportePlus pic.twitter.com/YGIY1cA8Jv
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 14, 2025
Fermín crea un 'problema' a Hansi Flick
La duda es qué va a hacer Hansi con este bendito problema. Cualquiera sienta al andaluz después de su partidazo y algo similar le pasa con Ferran Torres o Marc Casadó. El plan B le sale casi mejor que el plan A al alemán y cuando se recuperen por completo Dani Olmo, Lewandowski (que también ha hecho un doblete) o Frenkie De Jong, Flick tendrá que decidir un once aunque hay diecisiete jugadores que pueden dar la talla y competir en este Barça.