Los jugadores del FC Barcelona no se pudieron duchar en el Estadi Johan Cruyff tras el partido ante el Valencia
-
Los de Hansi Flick endosaron un 6-0 al equipo valencianista
-
Uno por uno del FC Barcelona ante el Valencia: en el Johan Cruyff se anotan de dos en dos
El Barça arrolló al Valencia en la cuarta jornada de LALIGA EA Sports, en un encuentro marcado por la polémica gestión de las obras del Spotify Camp Nou. Los de Hansi Flick endosaron seis goles al equipo de Carlos Corberán, que visitaba la Ciudad Condal con la intención de 'pescar en río revuelto', pero se marchó con un set en contra y muy malas sensaciones.
El novedoso escenario del encuentro nos dejó varios detalles interesantes. Desde Gavi ejerciendo de capitán para que Lamine Yamal, desconvocado por molestias en el pubis, se sentase junto al resto de lesionados en las gradas, hasta la imposibilidad de ducharse en las mismas instalaciones para los culés.

Y es que tal y como pudo captar la cámara de ElDesmarque, los pupilos de Hansi Flick abandonaron el Johan Cruyff sin pasar por las duchas.
Los barcelonistas, sin ducharse al salir del Johan Cruyff
Con, todavía, la ropa del encuentro, sin camiseta y tapados con una toalla o con el polo pre-partido, los jugadores del FC Barcelona abandonaron el Estadi Johan Cruyff minutos después del pitido final sin aún haberse aseado.
Según pudimos 'cazar', los atletas se subieron a varios buses que les desplazaron hasta otro punto del Espai Barça, más concretamente los vestuarios de la Ciudad Deportiva, para poder ducharse y marcharse a sus domicilios en perfectas condiciones.
Marc Bernal fue uno de los profesionales que pasaron por delante de nuestra cámara. El canterano, que volvió a los terrenos de juego un año después de su lesión de rodilla, se montó en un coche en el parking del Johan Cruyff, cuando aún portaba la camiseta con la que había jugado.
Antes que él ya había salido, todavía con el pantalón del choque, un Roony Bardghji recién debutado con el FC Barcelona. El sueco sustituyó a Raphinha en el once inicial, después de que Flick castigase al '11' por llegar tarde a la sesión de activación.
Precisamente al brasileño se le vio salir poco después junto a Ronald Araujo. Estos dos, como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, se subieron al autobús para, presuntamente, ducharse en otro punto de las instalaciones blaugranas.
Los goleadores Fermín López y Robert Lewandowski fueron de los últimos en salir del estadio. A ambos les tocó esperar varios minutos a la puerta, con zapatillas en mano, recibiendo felicitaciones por sus tantos y sin apenas cruzar palabras entre ellos.
