El vestido mini halter con tablas y cinturón que las nuevas pijas llevan con mocasín y calcetín llega a Bershka

-
Su precio incita a comprarlo
-
Nos llevamos puesto el vestido corto con bordados más bonito de Zara para rematar el verano
Descubrimos en Bershka un vestido mini halter con tablas y cinturón que ha logrado enamorarnos a simple vista, y que nos parece de lo mejor que ha salido en mucho tiempo. Es simplemente espectacular en todos los sentidos, y nos ha dejado sin palabras, hasta el punto de que no hemos tardado en querer añadirlo al carrito de la compra. Y las nuevas pijas también lo están comprando sin pensárselo dos veces, para combinarlo con mocasines y calcetines.
Es un vestido mini halter que viene con cinturón incorporado, y que es realmente bonito y llamativo a simple vista, por lo que nos parece una compra prácticamente obligatoria de realizar. La composición de este vestido es de poliéster, viscosa y elastano, siendo el poliéster utilizado de origen reciclado certificado en su gran mayoría, lo que hace que sea muy cómodo, y se puede planchar a menos de 110 grados y lavar a máquina sin superar los 30 grados y en centrifugados cortos.

Queda prohibido el uso de la secadora o de lejía, y ha sido elaborado en Camboya. Si lo quieres conseguir, lo tienes disponible en un color marrón que nunca decepciona a nadie, y está a la venta tanto en las tiendas físicas de Bershka como también en su página web. Y las tallas entre las que vas a poder elegir sin ningún problema para esta prenda son la XS, la S, la M y la L, por lo que nuestra recomendación es que aproveches esta oportunidad.
Paga 29,99 euros a cambio del vestido de Bershka
Y no te hará falta realizar ninguna inversión astronómica para conseguir este vestido de Bershka, ya que bastará con que pagues un total de 29,99 euros para que sea de tu propiedad, lo que es una ganga lo mires por donde lo mires.