Stradivarius trae a España la sudadera icónica de Estados Unidos en cuatro colores distintos

-
No dudes a la hora de hacerla tuya
-
Y el 10 es para la sudadera de H&M ‘Made in Paris’ que no te quitarás en cuanto desaparezca el sol
En Stradivarius se comprometen siempre a traer lo mejor de lo mejor a España, y es exactamente lo que han hecho con una sudadera icónica que triunfó mucho en Estados Unidos, hasta el punto de convertirse en una de las prendas que más llevaba la gente. Ha tardado algún tiempo en poder estar en nuestras manos, pero ahora tú también tienes la posibilidad de conseguirla, y lo que es más sorprendente de todo, por un precio que es muy razonable.
Es una sudadera corta de manga larga y capucha ajustable con cordones, que tiene un bajo acabado ajustado en rib, y que se compone a base de algodón y otras fibras. Puedes lavarla a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, plancharla sin exceder los 110 grados y secarla en una superficie plana, pero bajo ningún concepto limpiarla en seco, meterla en la secadora o utilizar productos como la lejía o el blanqueador, que puedan estropearla.

Te sorprenderás al ver más de cerca todas las ventajas que te aporta esta sudadera, que además de ser bonita, también es muy cómoda, y que tan solo te supondrá una inversión total de 25,99 euros, lo que viene siendo una ganga se mire por donde se mire. Consíguela desde ya en la web de Stradivarius o en sus tiendas físicas, y podrás elegir libremente la talla que más se ajusta a tus necesidades, teniendo como opciones la XS, la S, la M y la L.
Cuatro colores en la sudadera de Stradivarius
Si quieres saber más, esta sudadera de Stradivarius se puede conseguir hasta en cuatro colores distintos, como son el crudo, el marino oscuro, el marrón y el púrpura, así que no lo pienses más y compra tu favorito. A nosotras nos ha costado decidirnos por cuál.