Las pistas que deslizan una ruptura entre Jessica Goicoechea y Manu Moreno

-
La modelo e influencer ha borrado todas las fotos con el futbolista en sus redes sociales
-
Paula Badosa reconoce su tendencia "autodestructiva": "Siempre estás tirándote abajo"
Jessica Goicoechea y Manu Moreno podrían haber puesto punto final a su relación. Así lo ha asegurado la creadora de contenido Ju Elias en su cuenta de TikTok, donde ha deslizado las evidencias que apuntan al distanciamiento entre los dos rostros conocidos.
La modelo arrancó su aventura amorosa junto al jugador de rugby a principios de 2025 y hasta hace unos días se les ha visto más que enamorados a través de las redes sociales.
De hecho, hace tan solo cuatro días, él publicó una fotografía de la influencer con un ramo de flores después de cenar en un restaurante de Barcelona. La imagen no invitaba a pensar que se encontraban en los últimos momentos de relación, pero ahora todo apunta a que algo ha sucedido entre ellos para separarse.
@jueliassola Han roto Jessica Goicoechea y Manu Moreno ? 😳😳😳😳😳 os cuentoo #manumoreno #jessicagoicoechea ♬ sonido original - Ju Elias
Las evidencias de la separación de Jessica Goicoechea y Manu Moreno
Tal y como explica Elias en el vídeo publicado, Jessica y Manu se han dejado de seguir mutuamente en las cuentas de Instagram. Y no solo eso, sino que además la que fue pareja de Marc Bartra ha borrado todas las fotografías de su perfil en las que aparecía Moreno.
El motivo de la ruptura tiene que haberse producido muy recientemente. Porque han estado "todo el verano para arriba y para abajo juntos", cuenta Ju.
El 5 de septiembre, él compartió fotos de una escapada con amigos por Ibiza, lo que sumado a la publicación antes mencionada del pasado viernes, indica que ha sido cuestión de horas.
"Como os digo, algo ha pasado. En el perfil de Manu siguen apareciendo fotos con Jessica, pero no está etiquetada. Y eso significa que está bloqueada", analiza la especialista en salseo.
"Qué pena, porque era una pareja como muy mona, ¿no? Ya veremos. Quizás es una peleíta y después se arregla...", desliza Ju Elias.
