El rapero Fedez desata la polémica cargando contra Sinner y comparándolo con Hitler: "Un italiano de pura cepa..."

-
El rapero ha desvelado parte de lo que parece ser una nueva canción
-
Jannik Sinner reconoce la superioridad de Carlos Alcaraz y promete cambios: "Debo ser más impredecible"
Jannik Sinner es uno de los grandes tenistas del momento. Junto a Carlos Alcaraz, el tenista italiano acapara fotos los focos en finales y torneos, pero su figura parece que no sienta del todo bien a todo el mundo. En su propio país, el rapero Fedez ha cargado duramente con él en lo que apunta ser la estrofa de una nueva canción y en la que lo compara con Adolf Hitler.
Fedez, que es uno de los cantantes más escuchados en Italia, desveló en su perfil de Instagram un texto en lo que apunta a ser una de sus nuevas canciones. En ella, el rapero carga duramente contra Jannick Sinner y lo califica como de un "italiano purasangre con el acento de Adolf Hitler".
Fedez desvela unas líneas cargando contra Sinner
El polémico rapero, con 3,4 millones de oyentes mensuales en Spotify, publicó en redes sociales una serie de líneas escritas en su bloc de notas personal en las que habla de varios personajes de la actualidad, entre ellos del estadounidense Charlie Kirk, asesinado el pasado 10 de septiembre; Elly Schelein, política italiana; o el italiano Carlo Acutis, conocido como 'santo millenial', el primero que vivió en el siglo XXI.

Y aunque milanista confeso como Sinner, atacó por sus orígenes alemanes, al tenista, nacido en San Cándido, localidad también con nombre alemán (Innichen) en la región de Trentino Alto-Adigio, e hijo de dos italianos, Jonnah y Singladine, con antepasados alemanes.
"Los italianos tienen un nuevo ídolo que se llama Jannik Sinner. Un italiano de pura cepa con el acento de Adolf Hitler", es la polémica frase que le dedica el cantante.
El resto de la estrofa es el siguiente: "Han canonizado a un chico de 15 años por su milagro de jugar a la PlayStation sin decir palabrotas. Han disparado a un antiabortista estadounidense. ¡TRANQUILOS, CHICOS, EL PAPA SIGUE EN EL VATICANO! ¿Habéis oído lo que ha dicho Elly Schlein? 'Condeno a Israel, pero tengo muchos amigos hebreos'. Los italianos tienen un nuevo ídolo que se llama Jannik Sinner. Un italiano de pura cepa con el acento de Adolf Hitler".
La publicación de la estrofa anterior provocó la polémica y el multitudinario debate en redes sociales.