La secuencia viral que compara el calentamiento de Carlos Alcaraz con el de Sinner antes de la final del US Open

-
En la previa del partido
-
Carlos Alcaraz reina en Nueva York
-
Carlos Alcaraz y lo que le pasó por la cabeza en el último punto: "Soy un friki"
Carlos Alcaraz volvió a coronarse. El tenista murciano venció a Sinner para ganar su sexto Grand Slam y volver a ser el número uno del tenis.
Todo en un partido donde a Alcaraz se le vio muy concentrado. Algo que ya mostró antes del partido. Las redes se hicieron eco de la forma de preparación del partido en las horas previas entre ambos tenistas.
Alcaraz y Sinner, diferentes formas de preparar una final
El US Open compartió imágenes previas al partido entre ambos. Y muchos justificaron la victoria de Carlos Alcaraz sobre Sinner por la seriedad con la que lo afrontó el español.
Son dos escenas muy diferentes en el calentamiento. Por un lado Carlos Alcaraz ejercitándose con su preparador realizando varios estiramientos. Por otro Sinner, quien se encontraba en el gimnasio jugando al 'pilla pilla' con varios miembros de su cuerpo técnico.
Dos maneras de afrontar una final. Los hay quienes creen que Alcaraz ganó por la forma de afrontarlo y su concentración horas antes de saltar a la pista, todo lo contrario que Sinner.
Per Jannik il riscaldamento consiste nel tormentare il povero Cipolla. Una routine ormai consolidata! 🤣🦊🇮🇹 #Sinner #finale #USOpen pic.twitter.com/1NaqrQPBfg
— Nahil58 ⚽🦅🎾🦊 (@Mr_Nahil58) September 7, 2025
Carlos Alcaraz y su vuelta al número uno
Carlos Alcaraz no solo volvió a levantar el trofeo del US Open 2025; lo hizo con una calma y una claridad mental que delatan una evolución sorprendente para un jugador de apenas 22 años. Su tenis ya no depende únicamente de la explosión física o de la intuición; ahora, la paciencia, la estrategia y la gestión emocional marcan cada punto. Así lo ha querido dejar claro el murciano tras vencer a Sinner en Nueva York.
Alcaraz reflexionó sobre su evolución personal y deportiva: “Probablemente es que estoy madurando. Me estoy conociendo mucho mejor, sé lo que necesito dentro y fuera de la cancha. Todo lo que hago fuera de la pista lo estoy haciendo muy bien, lo que ayuda mucho para poder jugar mi mejor tenis. Siento que estoy mejorando”.
