La BMW RT 1300 RT, la referencia del segmento cambia: más sport con más confort

-
Es el modelo de BMW más completo que hemos visto
-
BMW tiene un SUV con alma de deportivo y diseño top
En BMW han vuelto a traer la calidad al mejor precio, como demuestra este modelo de 1300 RT, que apuesta por el confort, sin tener que renunciar a la potencia ni a la elegancia. Es una revolución en la moto referencia de la marca, que parece que ha gustado a todo el mundo que ya ha tenido la oportunidad de observar más de cerca todo lo que ofrece. Y es que desde su diseño hasta su funcionalidad, todo lo que hemos visto nos parece estupendo.
Comenzando por lo ágil y efectiva que resulta en todos los sentidos, y sumándole lo moderna que es. Tiene una aire menos agresivo y corpulento que a nuestro parece le queda genial, y que le da un toque mucho más deportivo que antaño. El chasis es en chapa de acero con subchasis de aluminio, que sustituye al clásico de tubos de acero, ya muy arcaico. La suspensión electrónica es de serie y como novedad llega el ajuste dinámico del chasis, que es opcional.

Es un sistema que te permite modificar el setting de las suspensiones, la posición de conducción al variar el ángulo de dirección o levantar la suspensión trasera más que la delantera, y de forma muy sencilla, entre otras cosas. Esto te permite pilotar esta BMW 1300 RT de forma más ágil y sencilla, sin tener que cansarte. Tiene un depósito de combustible con capacidad de hasta 27 litros, con un asiento ancho y cómodo, y una protección aerodinámica excelente. Tiene tres modos de conducción, y un motor con una potencia y un par a bajas revoluciones, que le permiten salir desde las 2.500 revoluciones por minuto.
Te sorprenderá el precio de este modelo de la BMW 1300 RT
Con una potencia de motor que alcanza los 145 CV a 7.750 rpm y una cilindrada de 1300 cc, mucha gente podía esperarse que este modelo de BMW 1300 RT fuera realmente costoso. Pero para sorpresa de muchos, incluido nosotros, tiene un precio de 24.680 euros, con una garantía oficial de tres años.