Lamine Yamal fija su objetivo en el PSG: reaparecer contra la Real Sociedad, el escenario más probable

-
El de Rocafonda no jugará ante el Newcastle y Getafe, y su presencia en Oviedo está en duda
-
Nicki Nicole, una más en la familia de Lamine Yamal: la tierna imagen con su hermano Keyne
Este jueves, el FC Barcelona se estrena en la nueva temporada de la UEFA Champions League. Lo hará ante el Newcastle en St. James' Park y sin su principal estrella, Lamine Yamal. El '10' blaugrana ya fue baja el pasado fin de semana en el encuentro frente al Valencia por problemas en el pubis que desataron la 'guerra' entre su club y la Selección Española.
Después de sentir molestias el pasado 23 de agosto en el Ciutat de Valencia, el extremo de 18 años jugó en Vallecas una semana después. Las malas sensaciones se intensificaron, pero aun así se concentró con el combinado nacional para los dos primeros encuentros de clasificación para el Mundial de 2026.
Jugó 150 minutos con La Roja y a la vuelta a can Barça llegaron los problemas. K.O. por pubalgia, lo que obliga al equipo catalán a ser prudente con su joya.

Los plazos que se marca el Barça con Lamine Yamal
Conscientes de la dificultad que entraña la recuperación de una lesión como esta y las altas posibilidades de recaída que tiene, en el FC Barcelona no quieren tomar ningún riesgo con Lamine.
Por ello, después de quedarse fuera del Barça - Valencia y no viajar a Newcastle para el debut en Champions, tampoco estará ante el Getafe el domingo.
Cuatro días después, los culés visitan el Carlos Tartiere para enfrentarse al Real Oviedo y todo invita a pensar que allí tampoco podrán disfrutar del '10'. En la parroquia azulgrana quieren tener paciencia y, como pronto, darle minutos el último fin de semana de septiembre, en el partido ante la Real Sociedad -que puede ser el primero en el Spotify Camp Nou-.
El objetivo está más que claro. Tanto el club como él quieren que llegue al 100% al importante compromiso de Champions League contra el París Saint-Germain.
La visita de los de Luis Enrique es el primer gran escollo europeo y Flick desea tener a su perla a punto para intentar batir al vigente campeón.