Lamine Yamal enciende las alarmas tras su ausencia en el entrenamiento del Barcelona

-
Trabajó en solitario en el gimnasio
-
El Barcelona avisa a su afición que llega un Valencia CF de "caras nuevas" y "renovaciones de jugadores claves"
El Barcelona llevó a cabo la última sesión de entrenamiento previa al encuentro de este domingo frente al Valencia. Un duelo histórico de LALIGA EA SPORTS al que los culés llegan tras empatar frente al Rayo Vallecano, mientras que el cuadro che lo hace después de ganar al Getafe, todo ello antes del parón por selecciones. Por desgracia, la esperada cita puede que no cuente con uno de sus protagonistas más laureados. Se trata de Lamine Yamal.
El atacante español no trabajó bajo las órdenes de Hansi Flick, en principio, por motivos físicos. Si entrenó en solitario en el gimnasio. Será el técnico alemán el que de más detalles de su situación y de su presencia o no ante el Valencia en la rueda de prensa posterior a la sesión matinal.

Una sesión de luces y sombras
En la última sesión de trabajo antes de la cuarta jornada de LALIGA EA SPORTS, los focos apuntaban a Lamine Yamal. Concretamente al gimnasio, que era donde se encontraba trabajando la estrella del Barcelona, quien padece problemas físicos en las horas previas al duelo frente al Valencia. Está por ver si estará disponible para la cita.
Algunos de los internacionales del Barcelona tampoco tienen asegurada su presencia desde el inicio este domingo. Entre ellos Raphinha, el último en incorporarse tras los compromisos con su selección. Araújo también llegó a última hora de su presencia con Uruguay y se quedó trabajando en el gimnasio.
El equipo se concentrará este domingo, a las 13.00 horas, en uno de los hoteles de la ciudad antes del choque. Alrededor del mediodía llegará el Valencia a la capital condal para poner rumbo a su cuartel de concentración.