El Leganés explica toda la verdad de Juan Cruz en el mercado: "No queremos encadenarlo"

-
El club no descarta una rebaja en su cláusula de rescisión
-
El Betis ingresará un buen dinero por Juan Cruz
El pasado mercado de fichajes dejó varios nombres propios en nuestro fútbol, siendo uno de ellos el de Juan Cruz. El atacante de Quilmes trató de forzar su salida del CD Leganés una vez certificado el descenso de categoría. Clubes como el Celta de Vigo preguntaron por el extremo, una operación que se siguió con especial atención desde el Real Betis por razones económicas.
El culebrón acabó con un giro inesperado. En el penúltimo día de la ventana veraniega, el club pepinero anunció la renovación de Juan Cruz hasta 2029, frenando así el interés de varios clubes de LALIGA EA SPORTS... por el momento.
Andrés Pardo, flamante director deportivo del Leganés, ha contado toda la verdad del caso del futbolista argentino en una entrevista concedida al Diario AS. Su futuro no está del todo claro, al igual que su cláusula.

El Leganés no descarta cambios contractuales por Juan Cruz
El líder de la parcela deportiva pepinera, al ser cuestionado por los intereses de Deportivo Alavés, Celta de Vigo, Rayo Vallecano y Osasuna, reconoció contactos: "Que yo haya hablado en profundidad ha habido tres equipos. Los nombres más o menos están por ahí. Alguno quizá no. Pero con mucha cordialidad".
Un interés que, como confirma Andrés Pardo, se materializó en ofertas: "Sí, ha habido. Por escrito y también de forma verbal. Cuando un director deportivo te llama y te dice que están dispuestos a ofrecer 'x' dinero, más formal que eso hay poco... ".
El Real Betis guarda el 40% de los derechos del jugador, aunque el Leganés no descarta una rebaja en su cláusula de rescisión, lo que podría limitar también las ganancias verdiblancas: "No te voy a decir… pero esto es un marco de negociación donde hay muchas cosas. No te voy a decir ni que sí… ni que no".
Por último, el director deportivo reconoció que no cierran la puerta a su salida en el futuro: "El concepto general con Juan que hemos cerrado es que él se sienta importante y valorado, pero que a la vez vea que su continuidad en club a largo plazo está supeditado a su rendimiento. Yo no quiero encadenar a Juan Cruz aquí los próximos cinco años. Este año el club necesitaba que Juan se quedara, a menos que alguien pagara la cláusula".