El día que Erik Lamela y Alexis Sánchez acabaron a empujones en la Premier League

-
Erik Lamela y Alexis Sánchez se enfrentaron en multitud de ocasiones en la Premier League
-
Alexis Sánchez se compromete: "Vamos a volver a enamorar al Sánchez-Pizjuán"
Caprichos del destino. El Sevilla ha incorporado este verano a Alexis Sánchez, como último refuerzo, y a Erik Lamela, exjugador blanquirrojo que llega para el cuerpo técnico de Matías Almeyda, dos futbolistas (el argentino ahora retirado) con un enorme recorrido y un pique personal que aún se recuerda en la Premier League.
Fue hace ahora casi diez años, concretamente en marzo de 2016 y Erik Lamela, por entonces, jugaba en el Tottenham. Alexis Sánchez, por su parte, lo hacía en el Arsenal y, evidente, el duelo entre ambos equipos reunía tanta calidad como tensión.
Argentino uno y chileno el otro, ambos se han caracterizado por ser hombres calientes sobre el césped y el duelo por la banda (uno jugaba en la derecha y el otro en la izquierda) dejó imágenes para recordar.
En el duelo, en la batalla (el encuentro acabó 2-2 con un gol de Alexis Sánchez), los dos miembros ahora del Sevilla chocaron con dureza y dejaron un vídeo que se ha recordado durante años.
Alexis Sanchez: Making a Murderer. The MIB Show tonight at the #SubOptimal/Special time of 12:30am ET @NBCSN #Crap 🤗 pic.twitter.com/p1IULCHXEd
— Men in Blazers (@MenInBlazers) March 8, 2016
Tras una pequeña discusión, Alexis Sánchez empujaría a Erik Lamela que, con una pequeña simulación, acabaría chocando con el línea antes de irse al suelo, una situación que provocó el enfado del chileno, que le recriminaría constantemente su actitud.
El duelo no quedó ahí y es que ambos jugadores se volverían a encontrar en repetidas ocasiones y aún se guardan imágenes de Alexis Sánchez discutiendo con Erik Lamela cuando el chileno se marchó al Manchester United.
Caprichos del destino, como decíamos, ahora ambos comparten día a día, entrenamientos, charlas e incluso, de la mano de Matías Almeyda, asados en la ciudad deportiva por un mismo bien común que no es otro que el Sevilla.