Eder Sarabia prepara el Elche-Real Oviedo con tres bajas y dos recuperados

-
Elche y Oviedo se miden este domingo en el Martínez Valero
-
El último mensaje de Rafa Mir tras su polémica vuelta a Sevilla: "Gente que aprecio muchísimo"
Dos recién ascendidos como el Elche y el Real Oviedo se miden este domingo en el Martínez Valero con la salvación como el principal objetivo de ambos clubes. Eder Sarabia prepara el encuentro con tres ausencias en el entrenamiento de este miércoles, aunque ha podido recuperar a dos futbolistas que se perdieron el choque ante el Sevilla.
El técnico vasco no ha podido contar con Alejandro Iturbe, Adrià Pedrosa ni Álvaro Rodríguez en la sesión de este miércoles. El portero, que aún no ha podido debutar esta campaña a la sombra de Matías Dituro e incluso de Iñaki Peña, lo ha hecho con permiso del club.
Por su parte, Pedrosa y Álvaro Rodríguez se han quedado en el gimnasio dentro de la gestión habitual de los preparadores físicos para repartir cargas. El lateral zurdo debutó con el Elche el pasado viernes frente al Sevilla, precisamente el equipo desde el que ha llegado cedido mientras que el delantero ha sido titular en tres de los cuatro partidos hasta la fecha aunque aún no ha conseguido anotar su primer tanto.

La buena noticia para Eder Sarabia ha llegado con la recuperación de los dos futbolistas que no pudieron estar disponibles hace cinco días en el Sánchez Pizjuán. Marc Aguado se perdió el choque por lesión y Germán Valera por enfermedad pero ambos, al igual que los tres mencionados anteriormente, podrían estar disponibles salvo sorpresa de última hora ante el Real Oviedo.
Elche y Real Oviedo vuelven a medirse en primera 37 años después
El Elche buscará repetir la gran actuación del duelo entre ambos en el Martínez Valero de la pasada temporada, con un 4-0 en el que anotaron tres jugadores que se han marchado como Nico Fernández Mercau (con un doblete), Agustín Álvarez y Nico Castro. El último envite en el Martínez Valero entre ambos equipos en Primera llegó en noviembre de 1988 y los carbayones vencieron 0-1 merced a una diana de Gorriarán.