El último mensaje de Rafa Mir tras su polémica vuelta a Sevilla: "Gente que aprecio muchísimo"

-
Rafa Mir insiste en su mensaje tras lo sucedido en Sevilla
-
Matías Almeyda y la celebración de Rafa Mir: "Lo que haga cada persona con sus actos, depende de ellos"
Como si nada hubiese pasado. Rafa Mir incendió el Sánchez-Pizjuán con una polémica celebración tras anotar ante el Sevilla y, desde que finalizó la cita, el atacante se ha mostrado ajeno a cualquier tipo de crítica o insulto. La última muestra, el mensaje publicado en redes sociales tras un vídeo publicado por DAZN en el que se le puede ver saludando a sus excompañeros.
Ni los pitos del público presente, que le insultó gravemente, ni las críticas de excompañeros como Isaac Romero, que aseguró que el punta se había equivocado, ni la escueta respuesta de Matía Almeyda sobre su decisión. Nada ha hecho cambiar el discurso de Rafa Mir.
El delantero dijo tras el encuentro que le tenía un enorme cariño al Sevilla y que "los goles hay que celebrarlos", intentando evitar cualquier tipo de polémica, pero el daño ya estaba hecho.
Este domingo, en frío, ha compartido un vídeo en el que se le puede ver saludando y abrazando a Matías Almeyda, Gabriel Suazo -con el que se detiene a charlar-, Kike Salas o Carmona, añadiendo un breve comentario: "Reencontrarse con compañeros, staff y gente a la que aprecio mucho".

Las palabras de Rafa Mir tras su gol ante el Sevilla
Este mensaje continúa la línea iniciada por Rafa Mir ante los micrófonos de la prensa tras el encuentro, donde dijo que "es un gol más. Es importante marcar, devolver la confianza al equipo en el que estoy, teniendo respeto al equipo del que vengo y estoy cedido, el Sevilla. Estoy feliz de haber podido volver y jugar. El último tiempo aquí no fue fácil. Las celebraciones hay que hacerlas, es muy complicado hacer un gol, y hay que hacerlas".
“Son cosas que pasan. Hoy vengo de rival, los he tenido de mi lado, nos ha llevado en volandas a ganar una Europa League y solo tengo palabras de agradecimiento a esta afición y este equipo, que me han dado mucho. Son cosas del fútbol, tengo que defender esta camiseta y lo hago al máximo”, añadía después.
Los goles hay que celebrarlo, me parece correcto. Lo que ya no me parece tan correcto, es que en esa celebración, insultes gravemente a la afición, se ve por tv, como dices "comerme el caraj..." con el movimiento de las manos y boca. El año que viene, cuando vuelvas, ojalá no, a ver que dices. No deberías de ponerte más la camiseta del Sevilla. Por mucho menos se echó a Perotti.