Marcos Alonso apunta a reforzar al Celta en Vallecas

-
Este miércoles realizó parte del entrenamiento con el grupo
-
El Celta devolverá el dinero de las entradas vendidas para Vallecas por los problemas del estadio del Rayo
Marcos Alonso ha comenzado este miércoles 17 de septiembre los entrenamientos con el resto del grupo en la Ciudad Deportiva Afouteza. El central izquierdo del Celta de Vigo, que se ha perdido los dos últimos partidos de LALIGA EA SPORTS por lesión, apunta a Vallecas. Los de Claudio Giráldez afrontarán la quinta jornada ante el Rayo Vallecano en busca de la primera victoria de la temporada.
El madrileño sufrió un ligero edema en la rodilla derecha el pasado 30 de agosto. Lo que parecía un contratiempo sin importancia se ha convertido en una baja de al menos tres semanas. Marcos Alonso se ha perdido los partidos ante el Villarreal y Girona, ambos disputados en Balaídos.

Claudio Giráldez, su entrenador, pidió prudencia con el veterano futbolista: "Es un edema óseo y es cuestión de que tiene que resolverse". El pasado fin de semana había avanzado que la evolución de la lesión iba por buen camino pero que "hablar de un plazo concreto" no era posible al tratarse más de la sensación que tenía Marcos Alonso que de la lesión en si misma.
En el caso de Marcos Alonso os servicios médicos y el cuerpo técnico han apostado por "tener calma". Con su vuelta a los entrenamientos con el resto del grupo se espera que pueda recibir el alta médica este viernes o el sábado, un día antes de jugar ante el Rayo Vallecano.
Training session done 🏃 pic.twitter.com/tFV7ue0mbC
— Celta (@RCCelta) September 17, 2025
Esta es la única novedad en la enfermería del Celta. Las molestias que sufrió Javi Rodríguez ante el Girona se han quedado en un susto. El defensa ni siquiera ha tenido que ser sometido a pruebas. Carece de importancia también la subida de gemelos de Manu Fernández. De esta manera el técnico podría tener a toda su plantilla a disposición para este domingo en Vallecas.