Prudencia con la lesión de Marcos Alonso: "Hablar de un plazo concreto..."

-
El defensa sufre un edema óseo en la rodilla derecha
-
Lista convocados Celta ante Girona: Giráldez prescinde de Damián Rodríguez
Marcos Alonso, con un edema en la rodilla derecha, es baja por segundo partido consecutivo en el Celta de Vigo. El veterano defensa madrileño no estará ante el Girona. Claudio Giráldez, su entrenador, avanzó que hay que tener paciencia con el proceso de recuperación del futbolista por lo que no quiso precisar un tiempo de baja determinado.
"Es un edema óseo y es cuestión de que tiene que resolverse", señaló el técnico porriñés este sábado en la rueda de prensa previa al partido ante el Girona. Claudio Giráldez explicó que Marcos Alonso "va evolucionando bien".

Aún así el central izquierdo del Celta de Vigo aún "está entrenando al margen del grupo". El técnico no quiso dar una fecha para que Marcos Alonso reciba el alta médica: "Esperemos que sea lo antes posible pero hablar de un plazo concreto... va más con la sensación de él que otra cosa".
Los servicios médicos y el cuerpo técnico han apostado por "tener calma" con Marcos Alonso. En principio desde el club apuntaban a que se trataba de una lesión menor. Se contaba con su alta de cara al partido de este domingo ante el Girona. No ha podido ser
Por ahora Marcos Alonso sigue trabajando de manera individual en la Ciudad Deportiva Afouteza. La próxima semana, si sus sensaciones son buenas, podría incorporarse al grupo. Dependiendo de su evolución podría llegar a tiempo al duelo del domingo 21 de septiembre ante el Rayo Vallecano en Madrid.