El vestuario del Atleti respalda a Simeone tras su expulsión: "Esas personas dejan mucho que desear"
-
Marcos Llorente y Javi Galán condenaron los insultos recibidos por el Cholo Simeone
-
Simeone reclama respeto tras su expulsión: "De la misma manera que luchamos contra el racismo"
El Atlético de Madrid estuvo a punto de dar la sorpresa en Anfield. El Liverpool comenzó golpeando con dos goles en menos de 10 minutos, pero los rojiblancos son un hueso duro de roer. Marcos Llorente volvió a vestirse de superhéroe para anotar los dos tantos del empate. Duró hasta el descuento cuando, en un córner, Virgil van Dijk se deshacía de su marca para rematar de cabeza y llevarse una victoria muy sufrida. Fue entonces cuando el Cholo Simeone se volvió contra la grada y sus insultos. Encararse (y tener que ser separado por el resto del staff y el personal de seguridad) le costó la expulsión.
El vestuario cierra filas tras la expulsión de Cholo Simeone
Jugadores como Javi Galán o Marcos Llorente han pasado por la zona mixta tras el encuentro. Además de lamentarse por esta oportunidad perdida y de señalar que la imagen del equipo ha sido muy buena, los jugadores no han podido evitar hablar de la polémica expulsión de Simeone. Aunque ambos han reconocido que no han visto la acción con detenimiento, también han condenado los hechos que han desencadenado esta reacción en el argentino.
"Entiendo que están a mil revoluciones, pero siempre desde el respeto. Al final somos los contrarios pero siempre con un poco de respeto. Sobre todo por la gente de alrededor, muchos tienen niños y no tienen por qué escuchar las cosas que escuchan", comenzaba diciendo el extremeño.
"No lo he visto y me ha pillado en la otra banda. De hecho pensaba que había un problema de salud en la grada", reconocía Llorente. "Lo que está claro es que ese tipo de cosas... Siempre estoy en contra. Creo que al fútbol hay que venir a disfrutar, a animar a tu equipo, a abrazarte con el de al lado. No creo que esto nos lleve a ningún lado positivo ni representa lo que engloba el fútbol. Estas cosas se deberían controlar. Pasa por uno mismo, dice mucho el tipo de persona que eres si haces esas cosas, deja mucho que desear", zanjaba.
