Quién es Mario Domínguez, el juvenil del Pucela reclamado por Almada

-
Gran promesa de la cantera blanquivioleta
-
Marcos André se leciona
Actualmente, el Real Valladolid se encuentra en los puestos altos de la tabla clasificatoria de LALIGA Hypermotion. Ocupa el tercer puesto y está empatado a 11 puntos con el RC Deportivo y el Cádiz CF. Aunque también se puede destacar esa racha de cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota, o que solo ha recibido dos tantos en contra.
A nivel ofensivo, la primera plantilla blanquivioleta ha anotado ocho goles, aunque sólo tres de ellos hayan procedido directamente desde la demarcación del delantero centro.
Y es que el Pucela está pasando por un momento complicado en la enfermería en esta posición. Primero fue una posible lesión de Juanmi Latasa que quedó en nada, después la situación de Jorge Delgado, el cual sigue tocado y sin recuperarse del todo, y, por último, la lesión confirmada de Marcos André de Sousa durante tres o cuatro semanas.
Todo esta concatenación de problemas ha provocado que Guillermo Almada haya centrado sus ojos en un jovencísimo futbolista de la cantera blanquivioleta. Un nombre que podría empezar a resonar en los entrenamientos y convocatorias del Pucela.
Una promesa de 2009
Mario Domínguez parece ser el próximo joven de interés en el que el técnico charrúa centrará su esfuerzo. Aunque quizá el apelativo joven se quede escaso, ya que el delantero centro berciano tiene solamente 16 años de edad.
Ariete zurdo, con físico destacado y un olfato de gol muy destacado, debutó con el primer equipo pucelano en el encuentro amistoso ante el Salamanca CF, iniciando esta etapa con un gol anotado. Entró al duelo en el minuto 71, sustituyendo a Adrián Arnu, y se encargó de marcar el 4-1, cuando recogió el rechazo del meta rival a un pase hacia Peter Federico González.
En los últimos entrenamientos ha entrado en dinámica del primer equipo y Almada podría llegar a plantear la opción de integrarlo para la próxima convocatoria del Real Valladolid.