David Torres y las críticas: "Hijo de mi padre voy a ser siempre"

-
Titular en las cinco primeras jornadas
-
Se operó en junio
El Real Valladolid de esta temporada tiene más vallisoletanos que nunca en los últimos años. Es el caso de un David Torres que, tras años en el Club, ha empezado como titular en el regreso del equipo a LALIGA Hypermotion. El central vallisoletano ha analizado el estado de forma del equipo y el suyo propio.
El jugador del Pucela se mantiene cauteloso a pesar del buen arranque liguero: "Quedan muchas jornadas y hay que mantener los pies en la tierra, trabajar y sacar el mayor número de puntos posibles, desde la humildad". Torres ha sido titular en las cinco primeras jornadas de la competición como defensa central, donde ha encontrado en Pablo Tomeo al compañero perfecto. Según ha indicado, "es un excelente jugador y una gran persona y, desde el primer momento, se ha adaptado muy bien al equipo. Me entiendo bien con él y también con el resto de compañeros que están en esa posición, lo que se está viendo reflejado en el campo", ha añadido el canterano, quien ha reconocido que este año "ha habido un gran cambio en todos los aspectos, con una plantilla joven, con ambición y ganas".
Siendo hijo de Javier Torres Gómez, mítico jugador de fútbol exblanquivioleta, no renuncia a sus raíces: "Hijo de mi padre voy a ser siempre, pero quiero que se me recuerde por lo que hago. Para ello, trabajo al máximo cada día", añadiendo sobre las críticas recibidas que "habrá muchas opiniones externas" respecto a él, las cuales respeta.
David confía en ser un referente para los jugadores de categorías inferiores, a los que ha aconsejado que "trabajen, que no dejen que nadie les diga que no pueden conseguir llegar al primer equipo, porque al final la oportunidad llega cuando menos se espera, y deben estar preparados para aprovecharla", como él ha hecho. A su juicio, el Real Valladolid "tiene gente de la casa con un gran nivel a la que hay que dar su tiempo y que va a ofrecer mucho. Puede parecer que, al venir de abajo, parezcamos inexpertos, pero hay mucho nivel y la experiencia se adquiere con el tiempo y con los partidos".
Seguir con la misma intensidad
El central pucelano es consciente de que esa intensidad que ha impuesto el técnico uruguayo Guillermo Almada es la que les ha permitido sumar 11 de los 15 puntos disputados hasta la fecha: "Creo que podremos seguir con este ritmo hasta el final, aunque esté siendo intenso, porque es lo que tenemos que hacer, demostrarlo en el campo, presionando todo el rato. Tenemos un buen grupo, somos muchos jugadores, y se tirará de unos y de otros para no bajar el nivel", ha añadido.
El Pucela ya está totalmente centrado en el próximo choque ante el Albacete Balompié "y en traer los tres puntos" porque lo están planteando "como si fuera una final", aunque sea la sexta jornada. Esto es así ya que saben que "ningún rival regala nada" y cualquier punto puede ser determinante en la categoría.

El ser hijo de Javier Torres Gómez le perjudica más que le beneficia,hay infinidad de chicos que han decidido dedicarse al futbol unos con más suerte que otros,talento,lesiones suerte,en el caso de David Torres le ha costado entrar,jugador con algunas deficiencias defensivas pero que esta progresando adecuadamente,quizas uno de los canteranos más exigidos por ser hijo de quien es ,ahora no lo está haciendo mal y está dando seguridad a la defensa,caracter tiene y el resto lo irá puliendo con los partidos jugados,bien y creo que se está doctorando.SIEMPRE PUCELA.