Cinco brazaletes para cinco líderes: la plantilla del Celta elige a sus capitanes

-
Iago Aspas, Iván Villar, Fran Beltrán, Carl Starfelt y Borja Iglesias son los elegidos
-
El Celta debutará en Europa League con la camiseta de Oliveira dos Cen Anos
Una fotografía encabezada por Iago Aspas. Brazalete de capitán, bandera de Galicia y escudo del Celta de Vigo. Junto al moañés aparecen escoltándolo Iván Villar, Fran Beltrán, Carl Starfelt y Borja Iglesias. Así ha anunciado el club vigués la elección de los cinco capitanes del primer equipo. La plantilla ha decidido quiénes serán sus líderes este curso.
La Ciudad Deportiva Afouteza fue el escenario para esta foto en la que los cinco futbolistas portan los brazaletes de capitán. El primer capitán es Iago Aspas. El delantero suma undécima temporada consecutiva en el Celta de las diecisiete en las que ha defendido la celeste.
Os CAPITÁNS 🫡 pic.twitter.com/dj6V0xmJef
— Celta (@RCCelta) September 18, 2025
Iván Villar sigue siendo el segundo capitán. El meta nacido en Aldán debutó en la temporada 2016/17 con el Celta. A lo largo de estos años también jugó cedido en el Levante y CD Leganés. En los tres últimos años disputó 35 partidos en Liga.
Fran Beltrán es el tercer capitán. El centrocampista afronta su último año de contrato con un futuro incierto. El madrileño disputa la octava temporada en el Celta de Vigo tras llegar en 2018 procedente del Rayo Vallecano.

Carl Starfelt es el cuarto capitán del Celta este curso. El sueco afronta su tercera temporada en Vigo tras llegar en 2022 desde el Celtic de Glasgow. En su primer año la decisión de Rafa Benítez de elegirlo de manera unilateral como capitán en lugar de Fran Beltrán causó un importante revuelo. Ahora lo es porque sus compañeros lo han decidido.
El quinto capitán es Borja Iglesias. El Panda disfruta de su primera temporada como jugador del Celta a todos los efectos tras llegar cedido por el Real Betis la pasada campaña. A sus 32 años es un líder tanto en el campo como en el vestuario. Este curso suma dos goles en 166 minutos de juego.