Adham Fisher, el Usain Bolt del metro que bate récords bajo tierra y ahora correrá en Madrid

-
Adham Fisher ha regresado a Madrid para intentar batir su propio récord en 2017, pero con un dificultad añadida
-
El precio de las entradas del GP de Madring de Fórmula 1 que ha causado indignación
El metro es uno de los medios de transportes más utilizados en el mundo. A diario miles de personas lo utilizan para ir a trabajar, pero en donde unos ven un medio para moverse, otros lo utilizan para alcanzar retos personales. Es el caso Adham Fisher, más conocido como el Usain Bolt del metro.
Este ciudadano inglés tiene un récord en 2017 de recorrer todas las estaciones del suburbano madrileño en 12 horas, 15 minutos y 45 segundos. Ahora ha vuelto a Madrid para intentar batir su propia marca, pero se enfrenta a un reto más complicado debido a las obras que hay en parte de la línea 6 de metro.

Adham Fisher, el Usain Bolt del metro, y el reto de superarse a sí mismo
Asegura que cree que no va a conseguirlo por eso, pero las obras no van a "impedir que lo intente", decía en una entrevista concedida a 'ABC' antes de enfrentarse al reto.
"Estoy de vuelta para ver si aún puedo llegar a todas, aunque sea con el servicio especial, es una forma de ponerlo a prueba", comentaba Adham Fisher.
El Usain Bolt del metro ha diseñado su propia estrategia para intentar batir su récord, la cual no ha querido desvelar en la entrevista que ha dado en el citado medio.
"Es una actividad muy competitiva, prefiero mantenerlo todo en secreto. Años después de que yo lo consiguiera aquí, tres estudiantes intentaron superarme. Entiendo que no lo consiguieron, no me suena que la presidenta de la Comunidad les recibiera como hizo conmigo".
El metro de Madrid no es el único reto al que se ha enfrentado. A sus 21 años ya ha recorrido otros como el de Nueva York, Berlín o París. Ha desvelado que hay un aspecto que tiene el de la capital madrileña que hace que le guste más que otros.
"El de Madrid me gusta, no solo porque es denso, sino porque cuenta con USB que me permiten cargar los dispositivos todo el tiempo que estoy fuera". Es un reto contra sí mismo que intentará superar a pesar de que la situación en una de las líneas no es la mejor.