David Mella celebra su convocatoria en el Mundial sub-20 con un doblete

-
David Mella estará fuera varias semanas
-
Arabia Saudí planea el fichaje de David Mella
El Deportivo de la Coruña tenía un partido especial en la visita de la SD Huesca a Riazor. Este jueves, Paco Gallardo hizo oficial la lista de convocados para el Mundial sub-20 que tendrá lugar en Chile. Si bien el trofeo arranca el próximo 25, los llamados viajarán al país andino y uno de ellos es David Mella. El futbolista se ha despedido de su equipo hasta dentro de un mes y lo ha hecho de la mejor manera posible, con goles que demuestran su calidad.
David Mella fue protagonista en el triunfo del Deportivo
El futbolista se presentó al campo con un peinado con los colores del Deportivo de la Coruña, blanco y azul. Lo que demostraba la unión que existe entre el jugador y el equipo que le ha dado todo profesionalmente. Cumple su tercera temporada y en este encuentro ha vuelto a saber lo que es marcar con la camiseta deportivista. Lo hizo en dos acciones que demuestran por qué la Selección Española sub-20 necesita de su calidad para pelear por el título.

El primero de los goles fue un pase largo de Loureiro que iba hacia Mulattieri, pero fue derribado por la zaga armera. Lo que hacía pensar que el balón acabaría en posesión del cuadro vasco. Sin embargo, la indecisión de los jugadores del equipo azulgrana permitió que David Mella peleara por el balón y superase a Arribas y con un golpeo de balón superó a Dani Jiménez que intentó subsanar el error de sus compañeros.
Un tanto que levantó a Riazor celebrando que uno de sus canteranos volviera a dar un gol con calidad. La afición le quiere y así se lo hizo saber. Sin embargo, no fue el único tanto en la primera mitad. Un nuevo balón largo, esta vez de Parreño hacia el campo del Eibar y tras un toque de Mulattieri acabó en las botas de Luismi. El jugador del Deportivo vio el corte de David Mella buscando la espalda rival, se la ofreció y, una vez más, con un toque de calidad superó a Dani Jiménez. Era el minuto 49 y el partido estaba cerca de marcharse al descanso.
Un gran partido de un jugador que formó parte del regreso de Deportivo de la Coruña a LALIGA Hypermotion y quiere seguir subiendo escalones a su lado.