Rubi, a vueltas con el VAR y la derrota en Valladolid: "No es verdad"

-
Reclamaciones por dos jugadas
-
Notas del Pucela ante el Almería
Todavía colea el encuentro de la Jornada 5 de LALIGA Hypermotion en el que el Real Valladolid logró imponerse por (3-1) a la UD Almería. Un duelo en el que el VAR tuvo que ser empleado en varias ocasiones y que definió en parte ese resultado final con el que el Pucela se mantuvo en los puestos altos de la tabla de clasificación y esa racha de cinco encuentro iniciales sin conocer la derrota.
Un momento destacado fue cuando, en la rueda de prensa pospartido, el entrenador del Almería, Joan Francesc Ferrer, Rubi, se quejó de forma directa de esas decisiones arbitrales que, a su opinión, habían perjudicado a los suyos. Un gol anulado y un penalti en contra fueron los elementos que sentenciaron el marcador para los locales.
No perdona las elecciones tomadas
Durante la comparecencia previa al duelo de los almerienses ante el Real Sporting, el técnico barcelonés volvió a retomar el tema de las decisiones arbitrales de su derrota ante el conjunto blanquivioleta.
Éstas fueron sus declaraciones sobre el tema: "Si el penalti se pita porque es un balón llovido y el brazo está por encima del hombro es razonable... Si se pita penalti porque impide rematar, eso no es verdad. Hay tres tíos de 1,90 metros pegados con un jugador que se agacha, sí, desplazando un poco a nuestro jugador del medio. La posibilidad de remate para cualquiera que vea fútbol es 0,0".
Rubi también opinó de otra jugada polémica que, a su juicio, pasó desapercibida, aunque en las imágenes parece que el balón viene de un jugador del Almería: "Lo que más me sorprende es el tercer gol. Ni se ha hablado de ello, ni se ha comentado. Diré el mismo mensaje, si Latasa no molesta a Stefan, el gol es legal, mirad vosotros la jugada para ver si molesta o no. Con esto zanjo el tema".
