

Latasa y Mario Maroto lideran la remontada final y el Valladolid sigue sin perder

-
El Valladolid sigue invicto; el Almería suma dos derrotas seguidas
-
El Real Valladolid pone solución para los abonados que no han recibido su carnet físico
El Real Valladolid logró un triunfo agónico (3-1) frente al Almería en el José Zorrilla, en un encuentro lleno de tensión, penaltis y polémicas. Latasa, con un tanto desde los once metros en los últimos minutos y una acción que acabó en el gol de Maroto, fue el gran protagonista de la noche. Con esta victoria, los pucelanos mantienen su condición de invictos en LaLiga EA Sports, mientras que los andaluces encadenan dos derrotas seguidas.
Un primer tiempo de vértigo para el Valladolid
El inicio fue eléctrico. Leo Baptistao avisó con un cabezazo y poco después Guilherme detuvo un penalti a Embarba tras una falta cometida sobre Nico Melamed. Del posible 0-1 se pasó al 1-0, obra de Marcos André con un cabezazo forzado a centro de Biuk. El Almería creyó igualar con un tanto de Bonini, pero el VAR lo anuló por fuera de juego de Gui Guedes.
La primera parte dejó de todo: un penalti fallado, un gol anulado y un Zorrilla que empujaba a su equipo con la mínima ventaja al descanso.

Latasa y Maroto deciden en el tramo final
En la segunda mitad, el Almería fue a por el empate con insistencia. Melamed y Nelson Monte rozaron el gol, hasta que Meseguer cometió un agarrón en el área y Sergio Arribas convirtió el 1-1 desde los once metros.
El desenlace fue de infarto. Arnau Puigmal estrelló un disparo en el larguero y Andrés Fernández sacó una volea de Latasa, pero el delantero no falló cuando el VAR señaló mano de Bonini: desde el punto de penalti hizo el 2-1 en el 88’. Ya en el añadido, Maroto cazó un rechace tras un disparo del propio Latasa para poner el 3-1 definitivo.
