Gonzalo Serrano prueba las prestaciones del Audi A6 Sportbak e-tron, un concepto alejado de los SUV
-
Gonzalo Serrano y el Audi A6 Sportback e-tron, un concepto de berlina alejado del SUV que cuesta 68.000 euros
-
Recuerda que puedes ver el episodio completo en Mediaset Infinity
Gonzalo Serrano se sube, como él mismo dice, en una berlina con mucha chispa. El periodista analiza profundamente en un nuevo programa de 'Más que Coches' todas las prestaciones posibles del Audi A6 Sportback e-tron en versión Advance. En este caso se trata de un vehículo con mucha personalidad y con un diseño muy estético. Además, es un coche 100% eléctrico. No solo ofrece prestaciones deportivas y un confort de máximo nivel, sino que además ofrece una impresionante autonomía de más de 750km en su versión performance.
Las prestaciones básicas también son muy relevantes. El corazón del Audi A6 Sportback e-tron es una batería de iones de litio que en la versión performance tiene una capacidad bruta de hasta 100Kw/h y una arquitectura eléctrica de 800 voltios que ofrece un impresionante rendimiento tanto durante la carga como durante la propulsión. Para que disfrutes de una potencia de propulsión de hasta 270kW y una carga rápida y eficiente.
"Lo primero que te llama la atención es el volante, achatado. Pocos mandos en las zonas laterales, una pantalla de gran tamaño. Un coche cómodo y confortable, con los detalles muy bien cuidados. Elementos de control de los retrovisores, de luces, muy bien repartidos. Coche con un maletero de gran capacidad y con un elemento que no quiero dejar: 30.000 kilómetros o tres años. No tiene muchos extra, pero los que tiene son algo... pijos", resume Serrano sobre varias prestaciones internas. Todo, con la posibilidad de adaptar el coche con diferentes mejoras para hacer de tu A6 un vehículo completamente exclusivo.

Gonzalo Serrano conduce el Audi A6
Es el momento que Gonzalo Serrano y todos los espectadores de MQC esperan: salir a conducir el coche. Durante el trayecto, el periodista explica los detalles más importantes del Audi A6. Desde el motor eléctrico de 210kW a los 285CV de potencia. También toca actualizar otro indicadores como los 210 kilómetros por hora de velocidad máxima o el paso de 0 a 100 en siete segundos.
"A mi lo que más me ha gustado es la mezcla que se crea combinando el freno regenerativo y el freno clásico. Te da un margen de seguridad y control elevadísimo. Y eleva el concepto deportivo. Por último, el precio: 68.000 euros. Etiqueta cero, buena calidad, un coche que si buscas un concepto alejado de los SUV, encaja perfectamente en esa lista. Es un coche para viajar, y para hacerlo de forma eficiente", resume Serrano.
Más detalles en el vídeo de arriba.
