

Ceuta 1-0 Real Zaragoza: otro ridículo, otra derrota y Gabi Fernández contra las cuerdas

-
Un solitario gol de Marcos Fernández decide en el Alfonso Murube
-
Nayim, la intrahistoria de un saque de mucho honor en el Ceuta-Zaragoza
En caída libre y sin frenos. El Real Zaragoza no sólo sigue sin ganar, sino que se ha reencontrado este domingo con la derrota en su visita al AD Ceuta. Un solitario gol de Marcos Fernández empieza a poner en la diana a Gabi, que no consigue dar con la tecla en un inicio de curso paupérrimo en el que todavía no ha celebrado ni un solo triunfo mientras se hunde, poco a poco, cada vez más en la clasificación.
Adrián Rodríguez aguanta al Real Zaragoza
La primera mitad fue bastante plana, sobre todo en clave maña. El Ceuta arrancó mejor y cercó la portería de Adrián Rodríguez, que realizó dos buenas intervenciones mientras Almenara estrellaba una clara ocasión en el larguero. Media tardó en reaccionar el Zaragoza por medio de una acción de Dani Gómez que el colegiado señaló como penalti para, inmediatamente después, sacar al borde del área.
Moyano lanzó la falta arriba y, sobre todo, calmó las intenciones del equipo local. Keidi Bare tuvo la mejor de los visitantes en el 45' con un disparo demasiado cruzado que rozó el palo, pero los ceutís acabaron el primer tiempo en el área contraria con Radovanovic evitando el 1-0 in extremis.

Marcos Fernández, un gol que lo cambia todo
Movió el equipo Gabi al descanso dando entrada a Francho por la derecha. Y mejoró, pues empeorar era casi imposible. Dani Gómez tuvo una buena ocasión en el arranque y Vallejo sacó una mano abajo espectacular a Moyano. Eran los mejores minutos del Zaragoza... y llegó el gol del Ceuta.
A los 67 minutos, un par de rebotes en la esquina del área y un derechazo de Marcos Fernández abajo, junto a la base del palo. 1-0 y ahí casi que se acabó el partido. Pau Sans mandó un disparo a las nubes y Tasende tuvo un par de ocasiones, pero poco más. Nula reacción, nulo fútbol, pocas ideas. Este Zaragoza sigue sin ganar y sigue en caída libre. Y Gabi empieza a estar muy señalado.