Veljko Paunovic regañó a Haissem Hassan en la pausa de hidratación: "No podemos ir llamando a cada uno"

-
El serbio le llamó la atención para que se acercase a la charla técnica
-
Veljko Paunovic anuncia dos regresos y critica el "pesimismo" en torno al Real Oviedo
Veljko Paunovic habló bien claro tras la derrota del Real Oviedo frente al Elche CF en la sexta jornada de LALIGA EA SPORTS. El técnico serbio, que desgranó de manera detallada los numerosos fallos cometidos por su equipo en el Martínez Valero, siempre vive el fútbol de una manera intensa. Y, como ejemplo fehaciente, está la charla que ha dado a sus jugadores durante la pausa para la hidratación. El jugador al que tuvo que llamar la atención es reincidente: Haissem Hassan, a quien tuvo que darle un pequeño tirón de orejas. En el recuerdo del oviedismo aún están las imágenes en las que el extremo francés le recriminaba su suplencia a voz en grito después de dar la asistencia de gol frente a la Real Sociedad.
Así las cosas, la llamada de atención tampoco fue grave, pero sí que fue significativa. Además, quedó grabada por las retransmisión televisiva de Movistar Plus. De este modo, el técnico serbio advirtió al extremo, que recogió una botella de agua para refrescarse y se alejó un poco del grupo. Fue entonces cuando Veljko Paunovic le llamó a capítulo: "¡Nos quedamos aquí, Hassan! ¡No tenemos tiempo! ¡No podemos ir llamando a cada uno! Aquí, juntitos. Beban agua y recuperen", pedía el serbio a su equipo, justo antes de proceder con la charla táctica.
Más allá de Haissem Hassan, Veljko Paunovic se apoya en Carmo

Más allá del tirón de orejas de Veljko Paunovic hacia Haissem Hassan, lo cierto es que la charla durante la pausa de hidratación ha dejado entrever varios preceptos tácticos importantes del libreto del serbio. El primero es que en su primer paritdo como titular, no ha dudado en entregarle las llaves del equipo a David Carmo y su fina pierna zurda en salida de balón. Y la segunda es que a Luka Ilic y a Josip Brekalo los quiere recibiendo por dentro para la segunda jugada:
"Tres cosas: Salida del balón, juegas con Carmo. Carmo, tomas las decisiones en la salida del balón. Siempre tenemos la salida con Rondón al pecho, pero nos quedamos muy lejos", arrancaba. En este sentido, sorprende la responsabilidad que deposita en David Carmo.
Posteriormente pidió a los croatas que aparecieran entre líneas para recibir los descargues de Rondón: "Brekalo, Josip, y Luka, quédate por debajo. Yo sé que tú, Luka, vas por todos lados. ¿Dónde estás? Luka, estás por todos lados. Intenta, cuando tenemos el balón, ubicarte por debajo de Rondón para una descarga", les pide.
Por último, pidió algo más de paciencia con la circulación de balón: "Lo siguiente, cuando tenemos el balón, no tengan prisa", sentenciaba. De este modo, el técnico intentó darle la vuelta al marcador. Su dirección de campo, dando entrada a Santi Cazorla e Ilyas Chaira al campo, dio oxígeno y más poso al equipo. Sin embargo, le faltó el gol para lograr el empate.
"Nos quedamos aquí Hassan. No puedo ir llamando a cada uno...".
Veljko Paunović.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/9acXmQWw9k
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 21, 2025