Eder Sarabia elogia a Santi Cazorla y cuenta por qué le pidió la camiseta a Hassan: "Intentar ficharlo"

-
El técnico pasó por rueda de prensa para analizar el partido de su equipo
-
Veljko Paunovic regañó a Haissem Hassan en la pausa de hidratación: "No podemos ir llamando a cada uno"
Eder Sarabia, entrenador del Elche, pasó por rueda de prensa este domingo para valorar la victoria de su equipo frente al Real Oviedo gracias al tanto de André Silva en el 9'. El técnico ilicitano, además de destacar el trabajo de su equipo, también se rindió a la leyenda de Santi Cazorla, aunque no fue a él a quién le ha pedido la camiseta este año, explicando los motivos que le han llevado a pedírsela a su compañero Hassan.
"La verdad que cuando ha entrado 'el Santi' se ha empezado a complicar un poco el tema. A ver, también es verdad que se estaba dando un tipo de partido un poco especial y entiendo que el que mejor conoce a Santi, cómo esta Santi a día de hoy es Paunovic. Por eso eligiera los jugadores mejores ara sacar resultado. Ha entrado ha dado pausa, ha comenzado generar ventaja, lo ve todo, tiene la capacitad técnica... no soy objetivo. Hoy no le he pedido la camiseta porque ya se la pedí el año pasado. Es un lujo que esté en primera y podamos disfrutarle. Paunovic es el que tiene más información para tomar las mejores decisiones con él y con el resto de la plantilla", aseguró.

Entonces es cuando explica por qué se la ha pedido a Hassan. "Es otro jugador que me gusta mucho. Ya de hace mucho tiempo. Me parece que tiene cosas muy especiales. El año pasado estuvimos para intentar ficharlo al final se fue al Oviedo. Ha sido siempre un jugador que siempre nos ha condicionado mucho. Me acuerdo un partido Sporting-Andorra, que además estuvimos preparando toda la semana para defenderlo ahí, y al final acaba sin jugar. Luego entró y nos la lio. Me parece un jugador que lo conozco de Villarreal, Miranda... Jugadores de esos en peligro de extinción. Creo que lo hemos defendido muy bien. A dónde queríamos llevar, por dónde tenía que ir la ayuda... Al final soy un aficionado al fútbol, un enfermo, y me encanta disfrutar con los jugadores", acabó apuntando.