El uno por uno del Real Oviedo ante el Elche en la jornada 5 de LALIGA: batalla perdida en el centro del campo

-
No fue un mal partido pese a la derrota
-
Veljko Paunovic anuncia dos regresos y critica el "pesimismo" en torno al Real Oviedo
El Real Oviedo cayó derrotado ante el Elche CF en la jornada 5 de LALIGA EA SPORTS. A continuación ponemos notas a los jugadores de Veljko Paunovic en el Martínez Valero.
Aarón Escandell (6): Hizo varias paradas de mérito, aunque estaba vendido en el gol de André da Silva.
Nacho Vidal (4): Superado a nivel defensivo y muy poquito en ataque. Se marchó tocado sobre los 60 minutos.
Dani Calvo (6): Muy bien en la defensa del área, donde se hizo fuerte en el despeje. En la segunda parte sufrió un poco más, a la hora de correr hacia atrás.
David Carmo (6): Bien al corte, yendo hacia delante y cubriendo la espalda de Rahim. Más expeditivo.
Rahim Alhassane (5): En defensa tuvo bastantes problemas con Josan. Se incorporó bien en ataque, eso sí.
Leander Dendoncker (4): Discreto. El Elche ganó la batalla del centro del campo y, aunque se ofreció y lo intentó, no siempre pudo profundizar con el balón.
Kwasi Sibo (5): actuando prácticamente como un central más, haciendo de ancla por delante de la defensa, pero también intentando aparecer en zonas más adelantadas.
Haissem Hassan (7): Lo intentó de todas las maneras. En jugada individual, centrando al área, buscando la diagonal en el disparo... pero le faltó acierto. Pese a todo, fue de los que más ganas le puso.
Luka Ilic (3): Superado no, superadísimo. Se hartó de correr de un lado a otro detrás de la pelota. Perdió un montón de duelos, de balones... definitivamente, no fue su día.
Josip Brekalo (4): Clásico partido de no restar, pero tampoco sumar. Poco riesgo en su actuación de hoy.
Salomón Rondón (7): Si hubiese metido al menos un gol (tuvo dos o tres claras) estaríamos hablando de un auténtico partidazo. Se movió de maravilla entre líneas, cayó en apoyos, bajó balones largos... y encima apareció en el área para rematar.
El uno por uno de los suplentes del Real Oviedo ante el Elche
Ilyas Chaira (5): Se fraguó una ocasión de gol casi de la nada, pero al Oviedo le costó encontrarle por culpa del trabajo defensivo del Elche.
Santi Cazorla (6): Trató de ponerle algo de dirección y verticalidad al partido. Con el Elche defendiendo más en campo propio ganó mucho peso en salida de balón. Sin embargo, el Elche defendió bien.
Lucas Ahijado (6): Se prodigó bien con el Oviedo volcado en ataque.
Alberto Reina (-): Sin calificar.
Álex Forés (-): sin calificar.