El acta señala a Gerard Piqué tras el Andorra - Mirandés: "Sois unos sinvergüenzas"

-
El máximo accionista se dirigió a uno de los asistentes en el túnel de vestuarios
-
Shakira y Gerard Piqué venden su casa familiar de Barcelona por un cuarto de lo que esperaban
El FC Andorra cedió los primeros puntos en casa al empatar contra un defensivo Mirandés, que aguantó hasta el final para llevarse un punto de su visita al estadio de la FAF de Encamp. Un partido en el que de nuevo Gerard Piqué fue uno de los grandes protagonistas con un tremendo enfado con uno de los asistentes, tal y como desveló el acta del colegiado.
El encargado de dirigir el partido, Alonso de Ena Wolf, redactó en el acta lo sucedido en el túnel de vestuarios entre el máximo accionista del Andorra y uno de sus asistentes una vez ya había finalizado el encuentro. Gerard Piqué se dirigió a uno de los asistentes al grito de 'sois unos sinvergüenzas'.
"Una vez finalizado el encuentro, y estando en el túnel de vestuarios, se dirigió a mi asistente n.º 1 D. Jaume Nogues Llorens, a viva voz y de forma agresiva, con los siguientes términos: ‘sois unos sinvergüenzas, esto es una vergüenza’. Esta situación lleva a que D. Gerard Piqué Bernabéu se aproximara a escasos centímetros del asistente n.º 1, a voz en grito y en actitud intimidatoria, realizando observaciones sobre las decisiones arbitrales. Asimismo, D. Carles Manso Rubio se dirigió al mismo asistente n.º 1 en los siguientes términos: ‘hijo de puta, hijo de puta'", señaló el colegiado en dicha acta.
"En ese momento, D. Jaume Nogues Llorens y D. Gerard Piqué Bernabéu se acercaron a mi persona, formulando objeciones arbitrales en tono amenazante. En concreto, D. Jaume Nogues Llorens manifestó: ‘Menuda vergüenza, no tenéis vergüenza’, a viva voz, debiendo ser nuevamente apartado por la Policía", añadió.
🚨Acta del Andorra 1 - 1 Mirandés
🤬Gerard Piqué al árbitro, gritando en actitud intimidatoria: “sois unos sinvergüenzas, hijos de puta, hijos de puta”. Este se piensa que sigue en la Kings League.
⚠️Se le debería prohibir la entrada a recintos deportivos una buena temporada. pic.twitter.com/coRzLvYm6Y
— Murcia con Limón (@MurciaConLimon) September 21, 2025