Casi toda la plana mayor del Betis apoya a Isco en San Sebastián en el estreno de su documental

-
López Catalán, Alarcón y Fajardo han estado junto al futbolista y Sara Sálamo en el estreno mundial de 'En Silencio'
-
Isco Alarcón 'olvida' su lesión y celebra a la pata coja el 3-1 del Betis
Aunque lleve más de un mes fuera de los terrenos de juego y todavía quede tiempo para verle reaparecer, el Real Betis Balompié e Isco Alarcón siguen manteniendo una simbiosis total, y se guardan entre ambos un sinfín de detalles. Este lunes, por ejemplo, ha sido estrenado el documental ‘En silencio’, en el que Sara Sálamo, pareja del futbolista, documentó su larga lucha para regresar a los terrenos de juego durante más de la mitad del año 2024, con la decepción incluida de quedarse sin jugar la Eurocopa de Alemania que, finalmente, acabaría ganando España.
La cinta ha vivido su premiere mundial en el marco del Festival de Cine de San Sebastián, uno de los más prestigiosos del país, y el Real Betis ha estado bien representado. Además de la directora, Sara Sálamo, y el protagonista, Isco, ha acudido hasta el norte de España buena parte de la plana mayor de la entidad. José Miguel López Catalán, vicepresidente, Ramón Alarcón, CEO, y Manu Fajardo, director general deportivo, han estado apoyando al jugador y a su pareja.
El documental ‘En Silencio’ ha sido producido por Montauk Cinema, pero además ha contado con la participación del Real Betis como productor asociado, por lo que la implicación del club ha sido total.

Isco, por cierto, ha vuelto a mostrarse en público con muletas y con una bota protectora para su tobillo izquierdo, tal y como hiciera el pasado viernes en el partido ante la Real Sociedad que se disputó en el Estadio de La Cartuja. Pese a la incomodidad y la precaución, nada le impidió celebrar sus goles desde su asiento a pie de campo. La afición le dispensó una cariñosísima ovación cuando ingresó en el verde para pasar a ocupar la localidad desde la que vio el partido.
El documental de Isco Alarcón
Un documental, escrito y dirigido por Sara Sálamo, que rompe con lo convencional, como advirtió la mujer del futbolista. Sin entrevistas, sin discursos. Solo el esfuerzo, la soledad y el sacrificio en estado puro del jugador del Real Betis. Un "viaje cinematográfico" transmitirá a los aficionados la épica oculta del deporte y el lado más humano de Isco Alarcón.
Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre la cinta, aunque sí se sabe que el documental arranca en casa de la pareja, con Sara Sálamo grabando la voz de uno de sus hijos preguntando si Isco Alarcón "va a estar siempre herido". "No, mi amor, papá no siempre va a estar herido, porque las heridas sanan", se escucha a la directora.
Vaya por dios...ya me extrañaba a mí no verlo en la gala del balón de oro junto a antoñin de la Algaba....jajaja