Isco Alarcón 'olvida' su lesión y celebra a la pata coja el 3-1 del Betis

-
El malagueño celebró de manera efusiva el gol definitivo
-
La reacción de la afición cuando Isco Alarcón salió por sorpresa al césped de La Cartuja
El Real Betis recuperó este viernes la senda del triunfo, logrando la segunda victoria de la temporada, ambas como local. Lo hizo por 3-1 ante una Real Sociedad que sigue perdida y que en el Estadio La Cartuja fue de más a menos, con lo que se mantiene sin ganar en lo que va de campeonato. El partido tuvo como espectador de lujo a Isco Alarcón, quien esta semana iniciará una nueva etapa en su recuperación.
En lo que se refiere al encuentro, un gol del colombiano Cucho Hernández para el Betis a los siete minutos y otro de Brais Méndez para la Real Sociedad, seis después, pusieron el 1-1 en el marcador al descanso, pero en la segunda parte los locales marcaron pronto con un tanto en propia puerta del meta Álex Remiro y después Pablo Fornals sentenció con el 3-1, aunque el marroquí Ez Abde, el mejor del partido, pudo aumentar la ventaja verdiblanca.
El tercero y definitivo liberó toda la rabia contenida en el Real Betis. Un gol que trajo la tranquilidad definitiva al equipo, sabedor de lo importante que era volver a ganar. Todos lo necesitaban y eso lo sabía mejor que nadie el propio Isco Alarcón, que celebró como un aficionado más el tanto de Pablo Fornals.
Lesionado, con muletas, pero con la MISMA PASIÓN por su @RealBetis 💚
La imagen de @isco_alarcon celebrando los goles como un aficionado más 🥹#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/qAQeHX85nY
— DAZN España (@DAZN_ES) September 19, 2025
La recuperación de Isco, dentro de los plazos previstos
El malagueño afrontará en los próximos días una nueva etapa dentro de los plazos marcados para su recuperación. Esta que entra será la última de las seis semanas que debía estar inmovilizado, por lo que se espera que deje las muletas antes de la finalización de septiembre, lo que le permitirá empezar a apoyar el pie y dar nuevos pasos.
Conviene subrayar que el Real Betis solicitó evitar especulaciones y no dar por sentado que acortará plazos. Su recuperación va bien, marcando los plazos iniciales, y serán los servicios médicos, en base a las sensaciones del jugador, los que determinen algunas directrices más concretas.
Durante los últimos días el malagueño ya se ha dejado ver por la ciudad deportiva y en las próximas semanas seguirá con su plan específico, pero por el momento dentro de los plazos prestablecidos (le dieron un periodo de baja de unos tres meses).
