La intrahistoria de Borja Iglesias comiendo bocadillo en la grada de Vallecas: de la batalla a las risas con una petición de fichaje

-
El delantero dejó una imagen icónica tras el Rayo-Celta
-
El Big Data predice la clasificación de la Europa League y los puestos de Betis y Celta: así quedarían los cruces
Borja Iglesias fue uno de los grandes protagonistas de la visita del RC Celta de Vigo a Vallecas. El equipo de Claudio Giráldez, que sigue sin ganar en este inicio liguero, volvió de la capital con un empate ante el Rayo Vallecano en el que el 'Panda' anotó el único gol del cuadro gallego. Tras el encuentro, el delantero dejó una imagen cuanto menos curiosa mientras se comía un bocadillo en las gradas del estadio.
El partido de Borja había sido tan duro como gratificante. Estuvo todo el encuentro luchando con Lejeune, sufriendo faltas, cuerpeando con los defensas e intercambiando agarrones con Pathe Ciss y compañía. A los 49 minutos, consiguió adelantar al Celta en el marcador a la salida de un córner con un remate tan extraño como efectivo, aunque la alegría no duró mucho con el empate posterior -y definitivo- de Jorge de Frutos.
Borja Iglesias, con un bocadillo en Vallecas
Tras el partido, las cámaras de El Día Después captaron al atacante en la grada de Vallecas. En un ambiente distendido, varios futbolistas charlaban entre sí, con sus familiares y con algunos amigos que aún quedaban en el recinto madrileño.
Fue ahí cuando Iglesias dejó la imagen más icónica del postpartido, comiéndose un bocadillo mientras charlaba con algunos aficionados y con Sergio Camello en la grada. "He visto el bocadillo ahí y he dicho pa mí", comentó el jugador a Movistar.
𝙄𝙘𝙤𝙣𝙞𝙘 @BorjaIglesias9.
❤️ Bocata, Vallecas y #ElDíaDespués. pic.twitter.com/NKt0TiY2FZ
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) September 22, 2025
Una imagen de cercanía que posteriormente, en las redes sociales, se tradujo en mensajes de cariño desde muchos aficionados del Rayo, que no han dudado en pedir su fichaje para un futuro no muy lejano. "Tiene que vestir la franja algún día. Desde Vallecas sólo le deseamos lo mejor a un deportista que representa tantos valores de los que sentirse orgulloso", escribía un hincha rayista en Twitter. "Me lo traería de cabeza", decía otro, mostrando el gran cariño que dejó el Panda en su visita al Rayo... tras haberles marcado un gol.
